━━━━━━━━━━ ༺༻ ━━━━━━━━━━
Para cuando terminó de cambiarse, ya había conseguido dejar de llorar, pero sus sonrojadas mejillas conservaban marcas de lágrimas.
En algún punto encontró una puerta con un baño casi más grande que la habitación de su casa, su pequeño y reconfortante hogar. Extrañaba ese lugar, por más pequeño que fuese.
Sin embargo, no echaba de menos nada más; no le quedaba ningún familiar que le llorase.
Con un suspiro abandonó la habitación, pero antes siquiera de poder preguntarse por dónde debía ir, un guardia real se interpuso en su visión. Su aroma a tierra húmeda era incluso más molesto que el del rey, por lo que arrugó su nariz inconscientemente.
──Le acompañaré al salón principal, señor Park ──dijo, con un rostro impávido.
Jimin no se atrevió a cuestionarlo, a él no, de algún modo conseguía ponerlo más nervioso que el mismo rey.
──Le sigo ──aceptó con calma, asintiendo.
Juntó sus manos frente a sí y le siguió de cerca aunque guardando las distancias. Mientras caminaban, intentó memorizar el recorrido: debía cruzar ese pasillo hasta el final, después girar a la izquierda, cruzar el patio a la derecha y por último bajar las escaleras.
No tenía muchas esperanzas en recordarlo, pero al menos se ocupaba en algo mientras caminaban en un silencio incómodo.Al llegar a las puertas del salón, el guardia se despidió con una reverencia tras abrirle la entrada. Jimin también se inclinó por puro respeto, lo que sorprendió al hombre, y sin intercambiar más palabras los dos marcharon por sus respectivos caminos.
Notó el contraste de temperatura en aquella estancia, algo más fría que las demás sin saber por qué. Quizá por estar más cerca del exterior o por ser más amplia.
De nuevo era todo mármol negro, desde el suelo hasta las columnas y paredes, siempre con algunos detalles en oro o bronce. El techo estaba pintado con representaciones de escenas mitológicas. A Jimin le pareció un lugar precioso, pero quizá demasiado oscuro para pasar mucho tiempo allí, no pudo evitar sonreír al pensar que ese sería el motivo de la locura del rey.
A falta de la presencia de alguien, o eso creía, comenzó a caminar por allí, fijándose en los detalles y las decoraciones lujosas. Hizo una mueca al pensar que cualquier objeto que se encontraba, aunque fuese pequeño, costaría más que su propia vida.
Alcanzó a ver una larga repisa decorada con objetos, al parecer, históricos. Había un jarrón que llamó su atención por encima de cualquier otro artilugio; pequeño pero destacable, blanco con relieves rojos y dorados. En él habían dibujado siluetas como si fuese una pequeña historia; personas con espadas, lobos corriendo en dirección a un dragón rojo, otro dragón azul...
ESTÁS LEYENDO
❝ El rey y el Cisne Negro 𝄄 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑴𝑰𝑵 ❞ ✓
Fanfiction" ──Si quieres vivir, primero tendrás que aprender a cerrar esa boquita. ──Creo que usted necesita vivir mucho más que yo, ¿verdad?, por eso estoy aquí. " Bonitos gráficos por @jinsoog 𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒: El rey Yoongi necesita ayuda cuanto antes, nad...