━━━━━━━━━━ ༺༻ ━━━━━━━━━━
Aquella misma noche Yoongi se mostró tenso ante la idea de dormir sin la presencia de Jimin, por lo que el omega tuvo que calmar el lado posesivo de su alfa y quedarse con él.
Sin embargo, por el día era distinto.
El rey tenía obligaciones que cumplir, reuniones a las que asistir y demás asuntos pendientes que no había tomado en cuenta antes de dejar una marca en el cuello de Jimin. Pero era tarde para echarse atrás, y tampoco quería hacerlo. Cada vez que sentía sus pequeñas manos tocarle, sus abultados labios besarle con dulzura o su aroma esparcirse por la habitación, el lazo duplicaba la sensación de felicidad y paz. Nadie podía quitarle a Jimin de su lado, incluso nadie podía entrar en sus aposentos. Se sentía extremadamente sensible hacia su parte animal.Por otro lado, Jimin necesitaba sentirse arrullado y protegido por los brazos del alfa, no quería soltarse. Aunque sabía que debían seguir con sus rutinas, por lo que su parte humana y racional le hacía más fuerte ante la posibilidad de alejarse de él. Sin embargo, no se negó o quejó cuando Yoongi dio la orden de que nadie los molestase, poniendo como excusa que se encotraba mal y que necesitaba de los cuidados de Jimin todo el tiempo.
Y en parte era cierto, contra más cerca estaba la luna llena, peor se encontraba Yoongi.
Aquella mañana, después de gruñir a los sirvientes para que se diesen prisa en dejar el desayuno allí, se sentó en la cama para no volver a levantarse. Jimin quería disimular su nivel de preocupación, pero no pudo evitar prepararle otra poción extra, por si acaso.
Pero Yoongi tenía fiebre y no era del celo, de eso se habían ocupado. Pero ya no sabía cómo ayudarlo, las pociones dejaban de hacer tanto efecto, así que su semblante decayó un poco mientras llenaba de agua templada casi fría la bañera.
──Omega, ¿dónde estás? ──preguntó el rey desde la cama, adormilado.
───Estoy preparándote un baño ──respondió Jimin con un hilo de voz, intentando parecer normal aunque quisiera llorar con todas sus fuerzas.
──Ven conmigo, no quiero perderte de vista. ──Su voz sonaba débil.
Jimin sonrió para sí al sentirse reclamado y querido por el alfa, pero una lágrima se deslizó al recordar lo pálido y enfermo que estaba. Necesitaba bajarle la fiebre como fuese.
──Dame unos minutos más ──replicó, limpiándose la lágrima con el dorso de su mano.
Pero uno de los defectos del alfa era ser impaciente, así que como pudo se levantó de la cama con un batín cubriendo su desnudo cuerpo, caminando descalzo y a paso lento hasta el baño.
ESTÁS LEYENDO
❝ El rey y el Cisne Negro 𝄄 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑴𝑰𝑵 ❞ ✓
Fanfic" ──Si quieres vivir, primero tendrás que aprender a cerrar esa boquita. ──Creo que usted necesita vivir mucho más que yo, ¿verdad?, por eso estoy aquí. " Bonitos gráficos por @jinsoog 𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒: El rey Yoongi necesita ayuda cuanto antes, nad...