━ X

6K 876 195
                                    

━━━━━━━━━━ ༺۝༻ ━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━ ༺۝༻ ━━━━━━━━━━

Aquella mañana era distinta. Era como si la naturaleza comprendiera la gravedad y la importancia de esa fecha y hubiese decidido teñir el cielo de gris en honor al rey de Corea.

Jimin estaba tan cansado que no pudo despertarse hasta bien entrada la mañana, aunque Yoongi, que había dormido a su lado, no se había molestado demasiado en despertarlo.

Cuando por fin el omega pestañeó hacia el techo de la habitación, el alfa lo envolvió tanto con sus brazos como con su aroma, aunque estaba más débil que nunca, rozando el borde de su fin.

──¿Cómo te encuentras? ──susurró Jimin, adormilado, dejando que su espalda se pegase al pecho de su alfa.

──Pronto estaré bien ──aseguró, sin darle una respuesta directa, tosiendo levemente.

Jimin sabía que intentaba camuflar su dolor y agonía para no hacerlo sufrir, pero el lazo que los unía era un chivato experto.

──Yoongi...

Él no dijo nada, solamente se acercó hasta la marca de sus dientes en el cuello del omega y la lamió dulcemente para reconfortarlo.

Ninguno quería que Yoongi se desvaneciera, pero ninguno se atrevía a afrontar la realidad: había un porcentaje alto de que lo hiciera. Y tampoco podían despedirse, simplemente no podían decirse adiós.

──Te quiero ──susurró Jimin, encogiéndose entre los brazos de su alfa, luchando por no dejar salir un llanto──. En realidad, te amo. Estoy enamorado de ti, aunque es algo obvio... ──Rió suavemente, con un ápice de tristeza──. No tienes por qué responder, sé que me quieres en silencio.

Yoongi acarició su nuca y la parte posterior de su oreja con la nariz, deleitándose en el aroma de su omega.

──Yo también estoy enamorado de ti, aunque es algo obvio. ──Le copió, formando una sonrisa genuina que Jimin pudo suponer por su voz──. Y te amo aunque no me guste decirlo en voz alta, esa es la mayor herencia que puedo darte Jimin ──susurró, dejando una pausa para toser, sin poder ver las lágrimas que ya descendían las mejillas del omega──. Te has ganado mi corazón, algo que no le daría a nadie más en todo el mundo ──prometió, besando su cuello.

Después les siguió el silencio, un silencio casi escalofriante que gritaba todo lo que no se atrevían a decir. Las despedidas, las posibilidades, los recuerdos. Un silencio interrumpido por el temblor en el cuerpo de Jimin y sus suaves sollozos.

Pero Yoongi no estaba de acuerdo con dejar que eso fuese su último recuerdo, si es que no conseguía salir adelante. Necesitaba que el omega fuese fuerte, necesitaba verlo feliz antes de irse.

❝ El rey y el Cisne Negro 𝄄 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑴𝑰𝑵 ❞ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora