━ IV

7.2K 980 77
                                    

━━━━━━━━━━ ༺۝༻ ━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━ ༺۝༻ ━━━━━━━━━━

A la mañana siguiente, Jimin despertó con el ruido de los sirvientes entrando en su habitación sin esperar su permiso. Por suerte estaba cubierto por un pijama y las sábanas, pero eso no impidió que ahogase bufidos de réplica en la almohada.

Pero poco le duró aquella relativa paz, pues una doncella carraspeó para llamar su atención.

──Señor Park, su majestad ha ordenado que le despertemos temprano, tiene que velar por su salud ──eplicó, tratando de no hacerle enojar.

Era una omega bajita, delgada y en general poca cosa, incluso su voz era pequeña, por lo que a Jimin le fue imposible molestarse con ella.

Suspiró y terminó boca arriba en la cama, bostezando y estirando sus brazos.

──Está bien, ya me levanto ──murmuró con la voz ronca y un rostro adormilado.

Casi tuvo que pedir ayuda para salir de la cama, con lo cómodo que estaba. Ese colchón recogía perfectamente su cuerpo, hacía años que no dormía tan bien y se habría quedado allí todo el día si hubiese podido.

Rechazó la ayuda de los sirvientes para bañarse, le parecía incómodo desnudarse frente a completos desconocidos y dejarse tocar, además que cualquier aroma sobre el suyo le causaba escalofríos. Siempre había sido bastante reservado y pocas veces dejaba que otros olores cubriesen el suyo.
Min lo había hecho, pero no había rechazado tanto la sensación quizá por tratarse del rey.

Al terminar el baño, se vistió de nuevo con otro costoso hanbok, esa vez de tonos morados. Recogió su negro cabello como era apropiado y se dirigió hacia los aposentos del rey, guiado de nuevo por el mismo guardia del día anterior.

Se despidieron en el destino y Jimin entró sólo en la habitación. Esa vez el rey estaba completamente vestido y de pie, frente a un espejo mientras unos sirvientes le retocaban el peinado.

Jimin pudo notar la mejora en su rostro; parte de las ojeras habían desaparecido y sus labios parecían más rosados.

──Buenos días majestad ──saludó el omega, inclinándose.

Yoongi le miró a través del reflejo y esperó a que terminasen con su tocado para hacerles marchar con un ademán de su mano.

Jimin se acercó a él por detrás, observando su reflejo con detenimiento, percatándose de los detalles en oro de su atuendo, que esa vez eran más de los habituales.

──¿Es un día especial hoy, majestad? ──preguntó, juntando sus manos tras la espalda.

Yoongi se levantó y decidió mirarlo sin un espejo de por medio, solamente el aire como separación.

──En realidad sí lo es y por suerte para ti la pócima funcionó y me encuentro perfectamente bien para el baile que se celebrará hoy ──comentó, alzando el mentón de forma orgullosa.

❝ El rey y el Cisne Negro 𝄄 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑴𝑰𝑵 ❞ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora