Bueno continuemos con nuestra historia y veamos cómo le va al pobrecito brócoli.
............................................................................Dese que el pequeño Izuku supo de su falta de quirk, su vida no ha sido fácil, la indiferencia y malos tratos que a recibido de sus padres, el cambio de actitud de su supuesta mejor amiga y los constantes abusos que sufre por parte de ella, mucho por su hermano y en toda la escuela. Ya no visitaba a su amiga en su casa, ya casi no hacía nada, solamente leer su libro. Las aventuras de Naruto lo ayudaban a atravesar esos momentos difíciles, todo cambio el día en que su madre puso una mano encima de el abofeteandolo, salio de su casa para poder alejarse de ese terrible mundo, pero de algún modo agradecia que todo paso así...pues conoció a Akira Kaminari o como la apodo Aki-chan, su nueva amiga.
Desde su encuentro donde la ayudo de esos bravucones, recuperó el collar de está, nació una gran amistad. Aunque al principio fue divertido, pues después de que terminara apaleado por los bravucones una persona los ayudo, esa persona a quien la pequeña niña pidio ayuda era nada más y nada menos que el héroe ninja Edgeshot, quien se preocupo por el estado del pequeño, lo llevo a su agencia dónde recibió rápido atención médica, por suerte solo eran golpes pero prefirió que el pequeño descansará, esté en un momento mientras buscaba algún reporte de un niño perdido con los rasgos de Izuku oyó la voz de la pequeña, al entrar a su oficina donde descansaba el pequeño lo vio despierto...pero por una rara razón el pequeño se desmayo.
Lo bueno es que no duró mucho pues Izuku despertó y al ver que no fue un sueño estaba más que emocionado al conocer a uno de sus héroes favoritos, el héroe pregunto ahora a ambos que habia sucedido...donde ambos contaron las partes de su historia hasta donde a Izuku lo golpearon.
Izuku: ...y bueno después de despertar le entregué a Kaminari-chan su collar.
Akira: Si la verdad fue muy valiente de tu parte.- Dijo un poco apenada la niña.
Edgeshot: O muy estúpido... sabes que 3 contra uno las cosas no terminan bien, más si descubren que usaste tu quirk en pelea.- Esto último dejo nervioso al pequeño.
Akira: Por cierto Midoriya-chan...que quirk tienes.- Pregunto inocentemente.
El pequeño en ese momento sintió como la alegría del momento se iba...para volver a su terrible realidad.
Izuku: Yo...yo...no poseo un quirk... soy solo un...patético quirkless...un Deku.- Dijo con toda tristeza, prefería ser franco con los dos presentes, que caso habia en mentirles, sin esperar la respuesta de ambos.
Edgeshot: Por qué dices eso...no eres patético chico.
Akira: Espera en serio no tienes quirk... INCREÍBLE!!!.- Está grito emocionada sorprendiendo a los otros 2.
Izuku: Deja de burlarte de mi.- Dijo el pobre con su mismo tono de voz triste agachando su mirada.
Akira: Pero de que hablas...sin un quirk enfrentaste a esos 3 orangutanes solito, eso fue muy genial.- Está sin darse cuenta se acercó mucho a Izuku sonrojandolo.
El pequeño no espero esa reacción, bien todo niño que conoce al saber de su condición se ha burlado de el o sienten lastima, pero ella no...le parecía genial, el héroe estaba sorprendido, ese chico sabiendo su condición, sabiendo que recibiría una paliza segura...ayudo a alguien en problemas sin pensarlo dos veces.
Edgeshot: Ya veo...eso es un punto a mi favor, sin un quirk te expusiste a qué te lastimaran, fue demasiado imprudente de tu parte actuar de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
🌗Los Últimos Shinobis🌓
FanfictionDespreciado...humillado... abandonado...la vida del pequeño Izuku fue dura y difícil solo por no tener algo que en la sociedad actual se considera normal, tipico...pero un extraño evento y un misterioso ser lo llevo a tener un nuevo comienzo...una n...