Bueno veamos que ha pasado en el mundo de Izuku y Tenko, en sus respectivos tiempos y los vacíos que dejaron en ellos.
............................................................................Nos hallamos en cierto parque, en el mundo de Izuku han pasado 3 semanas, semanas que han sido difíciles para la pequeña Akira, pues poco después de despertar en una pequeña clínica, de un conocido de su padre, la pequeña pregunto por su amigo Izuku, pero su padre le contesto que se olvidará del pequeño, su hija se molestó bastante con este pues sabía que su amigo podría estar en una mala situación pero su padre mostró una actitud obstinada con respecto a que lo volviera a ver, la pequeña le explicó la situación, el adulto tenía sus dudas pero sentía que tal vez cometió un error tratar mal a pequeño. Akira tuvo que descansar dos días por la pequeña quemadura en uno de sus hombros, por el ataque de la explosiva ex-amiga de Izuku.
Pero cuando tuvo oportunidad está siempre iba a aquel parque a esperar a su amigo, pasaba tardes enteras esperándolos, pero el no llegaba, eso incluso que esperaba al último rayo de luz, pero nada...en esos días, la pequeña tenía un mal presentimiento, el mismo cuando...cuando su madre enfermo y después partiera de este mundo, al menos ese par de tontos no apareció, pero una tarde todo cambio, pues no soporto más y decidió buscar al héroe que los había ayudado hace tiempo, por suerte recordaba el camino a la agencia de Edgeshot, temía que la familia de Izuku lo hubiera lastimado de algún modo o que le hayan prohibido salir de su casa, al llegar busco al héroe, pero el poco personal que trabajaba en la pequeña agencia le comentaron lo mismo, que esté se hallaba en una misión fuera de la ciudad, que esperara.
La pobre espero fuera, pues ya casi pasaron 3 semanas desde que vio a su querido amigo, en eso vio una figura la cual le dió un poco de esperanza, Edgeshot venía pero noto que su mirada estaba perdida, se acercó al héroe ninja para saludarlo.
Akira: Ho...hola Edgeshot-san, dígame usted sabe algo de I-chan, desde que bueno, paso eso, ya no lo eh visto, no ha venido al parque, sabe usted algo de el??.- Pero ese mal presentimiento creció al ver el rostro del héroe.
Edgeshot, temía contarle lo que supo.
Flashback hace 3 semanas.
Desde el momento en que Izuku le dejo el libro y la nota, sintió que algo estaba mal cuando no fue durante los siguientes días, fue cuando oyó en las noticias algo que lo impacto, una nota de un niño desaparecido en un bosque, al ver de quién se trataba, siendo Izuku, salió enseguida, temía que al pobre de Izuku le hubiera pasado algo, tenían reportes de un peligroso criminal que se había fugado hace unos días, un peligroso asesino serial y caníbal, la angustia lo mataba, conocía ese bosque por lo peligroso que eran ciertas zonas, muchos barrancos, ríos con fuertes corrientes, animales salvajes como linces y osos, bajas temperaturas que podrían matarte en una noche de hipotermia, en fin un lugar tan peligroso si no se tomaban precauciones más con un asesino suelto. Al llegar con el equipo encargado de la investigación se halló con el padre de Izuku, Hisashi alias Dragon Flame era uno de los encargados, este espero a que le dieran la información completa sobre lo que pasó.
El reporte inicial indico que la familia fue a "acampar" para tener unos días tranquilos y poder tener un gran fin de semana pero al parecer hubo un pequeño problema cuando los niños jugaban pues al parecer se extraviaron por un par de horas y cuando anochecía lograron a penas hallar a Kintaro pero no a Izuku así que fueron a la oficina del guardabosques hasta altas horas de la noche, buscaron durante un día entero pero nada, después recibieron el reporte del asesino y fue donde Kintaro llamo a un grupo de rescate y también dar el informe a las autoridades. Edgeshot sentía que este escondía algo, se notaba la cara de este como si hubiera un sentimiento de culpa. Decidió mejor esperar para poder tener a solas un momento con el padre de Izuku y encararlo, necesitaba saber la verdad, durante los siguientes días trabajo con un equipo novato de rescate llamados Wild Wild Pussycats, unas chicas con vestimentas de gatos, le parecía algo divertidas las vestimentas pero decidió dejar las bromas de lado y ponerse serio le preocupaba Izuku, ya llevaban 6 días, era frustrante no hallar nada y era molesto que una miembro del equipo siempre le acosara, se llamaba Pixie Bob, era muy estresante en cambio cuando trabajaba con Ragdoll era más tranquilo, la joven heroína era divertida y muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
🌗Los Últimos Shinobis🌓
FanficDespreciado...humillado... abandonado...la vida del pequeño Izuku fue dura y difícil solo por no tener algo que en la sociedad actual se considera normal, tipico...pero un extraño evento y un misterioso ser lo llevo a tener un nuevo comienzo...una n...