🔻Capítulo 4🔻Un extraño despertar y nuevo hogar.

150 7 2
                                    

Bien demos inicio a este capítulo, donde veremos unos cambios que haré a ciertos eventos aunque también no profundizaré tanto en todo ese tiempo para dar rapidez a la historia y dar llegada al mundo original de Izuku.
............................................................................
Era... extraño, Izuku no recordaba bien que pasaba...sentía que veía una película por partes...poco a poco unia sus recuerdos con los últimos acontecimientos vividos, de entre todo solo un rostro se distinguía como su voz, su querida amiga Akira, este solo veia lentamente un recuerdo dónde jugaban y la veía reír, esa hermosa sonrisa que le hacía olvidar todo lo malo, en eso sintió un sabor extraño en su boca, era, era como metal, el olor era también extraño, era un olor como en la enfermería de la escuela y un sonido, un pequeño goteo, un goteo, otro y así seguían los goteos hasta que...sintió un extraño dolor en su cuerpo, más en su cuello y mejilla.

Este se movía en una pequeña camilla improvisada y su cuidadora era aquella chica ojiperla que lo había visto llegar con Naruto. Hinata se había quedado en ese momento a cuidar al pequeño, entre ella, Sakura y Naruto eran los únicos pues la aldea estaba atravesando una pequeña crisis, si bien no tuvieron tantas bajas si había una gran cantidad de heridos. El pequeño con dificultad posaba su vista en ella, quiso hablar pero las palabras no podían salir solo un rasposo sonido era lo que emitía pero suficiente para que Hinata alcanzará a oírlo.

Hinata: Hola pequeño, no te esfuerces vale, si necesitas algo solo asiente con tu cabeza si, dime tienes sed.- El oír esa voz tan dulce y cálida que lo calmaba un poco.

Izuku lentamente asintió haciendo entender a Hinata que quiera agua, esta se acercó con una botella de agua y con mucho cuidado ayudaba a Izuku a darle de beber.

Hinata: Despacio, no queremos que te ahogues, aún debes descansar pequeño.- Está con su otra mano con gentileza acariciaba al pequeño para que no se pusiera nervioso.

Ya cuando esté acabo de beber, cómo pudo esbozo un débil "gracias" para nuevamente cerrar sus ojos y dormir. En eso un rubio entro, siendo Naruto, el héroe de la aldea y quién halló a Izuku, este vio que Hinata estaba cerca de Izuku con una botella de agua.

Naruto: Dime ya despertó, que te dijo?.

Hinata: Lo siento Naruto-kun, solamente pidió un poco de agua y se volvió a dormir, pobrecito.- Está seguía acariciando al pequeño.

Naruto: Ya veo, no te preocupes, debió ser difícil lo que le haya pasado.- Este de algún modo podía sentir que el pequeño tuvo un sufrimiento parecido al suyo.

Así los días pasaron dónde el pequeño Izuku reaccionaba por momentos, viendo algunos rostros distintos, siendo los más comunes Hinata, Sakura y Naruto, pero en cierto día vio al rubio pero este se veía muy golpeado y con la mirada triste. Izuku con esfuerzo lo veía fijo y Naruto en un momento se percató.

Naruto: Buenos días dormilón, o creo que ya son noches jeje el sol ya está ocultando, dime necesitas algo.- Este a pesar de su apariencia le dedicó una sonrisa.

Izuku no sabía que hacer o decir, a penas lograba entender lo que pasaba, pero como pudo hablo.

Izuku: Se...señor...don...dónde estoy.- A penas pudo hablar.

Naruto: No me digas señor, me haces sentir viejo, de veras...yo soy Naruto, Naruto Uzumaki de veras y tú cómo te llamas pequeño?.- Este alzo su pulgar al pequeño que por un momento trataba de averiguar de dónde había oído ese nombre.

Izuku: Eh...yo...soy Izuku Mido...- No termino pues recordó las últimas palabras que leyó en esa carta.

No debiste nacer...eres un error...tu ya no eres un Midoriya...esas palabras quedaron muy grabadas en el pequeño, como una brasa ardiente eso siempre quedará en la mente de Izuku...el ya no era un Midoriya...no era nada...acaso tenía sentido seguir así...

🌗Los Últimos Shinobis🌓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora