🔻 Capítulo 3🔻Adiós mundo y llegada.

157 11 2
                                    

Demos inicio a este capítulo y esperen las sorpresas que vendrán.
............................................................................

Frío...dolor... soledad...era lo único que podía sentir ese pequeño abandonado en un bosque. No sabía desde hace cuánto dejo de gritar, su garganta le dolía, ya no salía ningún sonido de ella, sus ojos ardían, ya no había más lágrimas que derramar. Solo estaba ahí acostado en la tierra, su cuerpo sentía el frío tacto de esta y la humedad que había...al parecer empezó a llover. Cómo pudo el pequeño de levantó quedando de pie viendo las grandes copas de los pinos mientras la lluvia limpiaba su rostro. Mantenía la boca abierta para beber un poco de la lluvia, sentía mucha sed y hambre, pero que podía hacer.

 Mantenía la boca abierta para beber un poco de la lluvia, sentía mucha sed y hambre, pero que podía hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño caminaba sin rumbo...que más podia hacer, su "familia" dejo en claro que el solo era un estorbó, algo que sobraba y por fin pudieron desechar, aquella a la que una vez llamo mejor amiga, Katsumi, fue lo mismo... solamente sentía tristeza por su única amiga y por el héroe Edgeshot, los que creyeron y apoyaron su sueño. Pero le falló a Akira cuando permitió que la lastimaran, con que cara podía seguir viéndola o a Edgeshot, deseaba tener la oportunidad de poder mejorar, mostrarle al mundo lo que podría lograr, pero desafortunadamente no podría, no tenía la más mínima idea de dónde se hallaba, a penas podía caminar, su cabeza le daba vueltas, las palabras de sus padres y hermano lograron por fin empezar a quebrarlo...y si en verdad lo mejor sería ya no estar...vivo.

Mientras caminaba jamás se percató del cambio alrededor de su entorno, ya no era mismo, se veía más lúgubre.

Si de por si hacía frío, ahora era peor pues sentía como le llegaba a los huesos y peor en su cabeza, este sentía un dolor además que estaba lesionado pues había un poco de sangre seca, podía ser que fue por el golpe con algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si de por si hacía frío, ahora era peor pues sentía como le llegaba a los huesos y peor en su cabeza, este sentía un dolor además que estaba lesionado pues había un poco de sangre seca, podía ser que fue por el golpe con algo. Mientras caminaba los ruidos se hacían más intensos y tétricos. En eso fijo su vista en una extraña figura, de esa figura venían unos ruidos muy extraños, unos cloquoes y unos gruñidos...en eso la figura se incorporaba mostrando a un ser de gran tamaño, que poco a poco se acercaba al pequeño Izuku, en un momento los pocos rayos de luz que habían en el lugar alumbraron a la criatura.

en eso la figura se incorporaba mostrando a un ser de gran tamaño, que poco a poco se acercaba al pequeño Izuku, en un momento los pocos rayos de luz que habían en el lugar alumbraron a la criatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌗Los Últimos Shinobis🌓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora