Continuemos con esta historia y veamos cómo es el regreso de los chicos.
.....................................................................Ene sostenía con cuidado la esfera que contenía a Izuku y a Tenko, se veían pacíficos durmiendo, se sentía mal por lo que acababa de pasar pero así debían ser las cosas mientras que Æ buscaba en el mundo de estos los tiempos en que debía mandar a cada uno y buscar el modo de que ambos hallarán, para no tener que preocuparse más, pero cuando iba a mandar a cada chico a su tiempo...
Æ: Ehh???...por qué no puedo???.- No lograba introducir a estos en los tiempos que deberían cada uno.
Este después de dejar aquel mundo y esa línea temporal dónde escondió a los chicos, se dedicó a buscar en que tiempo debía devolver a cada uno, además de fabricar un pequeño stock de cosas para los chicos, algunas armas, pergaminos y accesorios que los shinobis usaban en su mundo para que al menos tuvieran con que seguir su entrenamiento y fortaleciendose, pero no lograba que los chicos ingresarán en sus respectivos tiempos, algo que ya lo empezaba a fastidiar.
Æ: A ver cálmate, intentemos de nuevo, Izuku y Tenko en sus mundos tienen una diferencia de 6 años, ese es el tiempo que debo ponerlos pero por qué demonios no me permite mandarlos por separado?.
Mientras esté intentaba averiguar esto, Ene observaba a los chicos que estaban en sus burbujas encerrados, pero en un mes se quedó analizando pues noto algo raro, por una razón Tenko tenía algo en su espalda e Izuku tenía un bulto en su estómago, fue en eso que está dió un pequeño grito que sorprendió a Æ.
Æ: ENE QUE DEMONIOS TE PASA!!!.
Ene: JEFECITOOOO!!! EL PERVERTIDO TIENE COLA!!!.- Se veía algo asustada.
Æ: • • • • perdón como???.
Ene: El pequeño pervertido tiene cola y si mis ojos no me mienten creo que el brócoli se ve más pachoncito.
El vigilante no entendía así que miro de cerca a los chicos y noto que en efecto, a Tenko se le notaba una especie de cola celeste saliendo de su espalda y el pequeño Izuku se veía abultado en su pecho y de su cuello salian dos pequeñas orejas peludas...este miro de cerca y para su mala suerte los animales de soporte que estos tenían venían con ellos...algo que era un verdadero problema.
Æ: Ya veo...ES UNA MALDITA BROMA!!!.- Este se exaltó mucho pero siendo que descubrió el problema que tenía. -Ok, bien acabo de saber la razón por la cual jamás iba a lograr a meter a esos dos en sus respectivos tiempos...
Ene: Así y dígame cuál es el problema.
Æ: Simple, esos dos animales que vienen con ellos.- Señalando a los chicos y a sus respectivos animales.
Ene: Y eso como afecta exactamente jefecito?.
Æ: Verás, cuando me lleve a los chicos obviamente cada uno regresaría a sus respectivos tiempos pero como esos dos se les pegaron saber en qué momento todo fallo, pues esos animales no pertenecen a su mundo original y ya ambos salieron a la par con los chicos.
Ene: Para poder entrar al mundo de los dos deben entrar también al mismo tiempo...eso es malo no es así jefecito.
Æ: En cierto modo...Dios ahora vere como puedo acomodarlos, en que punto debo ingresar a ambos y que no afecte la nueva línea de tiempo original que está establecida en este mundo.
Así el vigilante revisaba en el mundo de Izuku y Tenko en que tiempo sería más recomendable regresarlos y que a su vez no cree un conflicto, pues si llegaban a estar en un punto que no debían, la línea de tiempo que se tenía planeada sería un desastre total, fue como después de horas de análisis llegó a la conclusión.
ESTÁS LEYENDO
🌗Los Últimos Shinobis🌓
Hayran KurguDespreciado...humillado... abandonado...la vida del pequeño Izuku fue dura y difícil solo por no tener algo que en la sociedad actual se considera normal, tipico...pero un extraño evento y un misterioso ser lo llevo a tener un nuevo comienzo...una n...