Bueno este capítulo será el resumen de los acontecimientos de 2 años, como Izuku se adapto a su nueva vida y veremos a un peligroso enemigo que se mueve en las sombras.
............................................................................Una mañana en un pequeño departamento en el centro de Konohagakure, un pequeño peliverde de 5 años despertaba debido a los rayos de sol que le daban en la cara, lo primero que vio fue a una Hinata profundamente dormida, lentamente se levantaba por un vaso de agua, así que con cuidado de no despertar a esta salió del pequeño cuarto donde un Naruto aún en brazos de Morfeo roncaba pesadamente en el suelo al lado de su sofá, pues este le cedió la cama al pequeño Izuku junto a Hinata que pasó la noche con ellos.
Todo esto en lo que decide mudarse a otro lugar donde tenga espacio para cuidar de este.
Flashback.
Hinata les había ofrecido a ambos quedarse en la propiedad de su clan, pero Naruto no quiso incomodarla, además que cuando le dieron la noticia al padre de esta bueno...digamos que Naruto sintió un escalofrío al ver la mirada tan penetrante que le daba Hiashi Hyuga, el pequeño Izuku se sentía un poco intimidado pero el adulto resultó bastante tranquilo con este tratandolo cortésmente, Naruto les dió la explicación que el deseaba cuidar de Izuku en su casa y con calma hallar un lugar más espacioso, cosa que decidieron aceptar, pero debía darse prisa.
Esa noche pasaron a cenar los tres un poco de ramen donde el pequeño Izuku no sabía que era ese platillo, si bien les contó que desde que sus padres comenzaron a maltrarlo no le servían buena comida, siendo a veces sobras o algo que parecía sacado de un basurero, ambos chicos se les hizo un nudo en el estómago pero Naruto decidió que el pequeño debía probar la delicia número uno de Konohagakure, donde el pequeño conoció a los dueños del gran Ichiraku Ramen, Teuchi y Ayame, que se soprendieron al conocer al pequeño, dónde Ayame bromeo al respecto.
Ayame: Fiu fiu que bien se lo tenian guardado chicos, no son muy jóvenes para hacer esas cosas y tener a este lindo rollito de canela.- Dijo a ambos chicos que se sonrojaron e Izuku se ocultaba detrás de Hinata.
Naruto: No hagas esas bromas Ayame, es algo más complicado.
Hinata: Es ci...cierto, solo lo estamos cuidando por órdenes de Lady Tsunade.
Teuchi: Bueno mientras comen pueden contarme pero antes que nada, dime pequeño como te llamas?.- Dijo sonriendo el adulto.
Izuku veía de reojo a este, no sentia malas intenciones de el así que hablo con una voz un poco baja pero audible.
Izuku: Yo soy Izuku...solo Izuku.- Dijo el pequeño.
Ayame: Espera no tienes un clan? De dónde vienes?.
Izuku: Por lo que me dijo Lady Tsunade, de muy muy lejos.
Naruto: Vamos a sentarnos, esto será un poco largo además que sería bueno de que jejej que tengan la mente un poco abierta.
Ayame: Ok ya me preocupe.
Hinata: Bueno por ahora Lady Tsunade pidió discreción por el momento y por la situación de Izuku.
Teuchi: Si es algo que Lady Tsunade ordenó debe ser importante, los escuchamos chicos.
Así todos entraron al local donde Naruto le pidió a Izuku si podía contarle a ellos su historia, pues eran gente de su confianza, el pequeño los vio así que accedió, no parecían malas personas y si Naruto confiaba en ellos eran buenas personas. Así Naruto les contó como encontró al pequeño y el tiempo que fue cuidado, después fue donde el pequeño contó su vida, al principio no entendieron que era eso de quirks y heroes, pero fue donde Hinata con cuidado explico la posibilidad que el era de otro lugar, el pequeño continúo hasta el punto de sus constantes maltratos y abusos por parte de su familia. Tanto a Ayame como a Teuchi se les estrujó el corazón, pues el pequeño paso por cosas muy malas, parecidas a las de Naruto, no podían creer que los padres biológicos del pequeño le hicieran tales cosas y además la gente a su alrededor, fue donde Hinata explico que ahora Izuku formaba parte de la aldea ademas de descifrar su extraña condición sin chakra.
ESTÁS LEYENDO
🌗Los Últimos Shinobis🌓
FanficDespreciado...humillado... abandonado...la vida del pequeño Izuku fue dura y difícil solo por no tener algo que en la sociedad actual se considera normal, tipico...pero un extraño evento y un misterioso ser lo llevo a tener un nuevo comienzo...una n...