🔻Capítulo 7🔻El final de una gran aventura y amarga despedida.

111 9 2
                                    

Bien empecemos con este capítulo para poder dar fin a las aventuras de Izuku debido a la decisión de un ser dimensional que tiene planeado un propósito para los dos pequeños que se criaron en ese mundo.
.....................................................................

Una hermosa mañana era recibida en Konoha, todo el mundo iniciaba con su rutina diaria, listos para un nuevo día, en una pequeña y residencia en el centro de esta la cual tiene relevancia en este momento.

Se trata de la residencia de la familia Uzumaki, dónde los 4 miembros de la familia se habían apenas levantado, la pareja y padres de la casa, Naruto y Hinata Uzumaki, junto a sus dos amados hijos, Izuku y el pequeño Boruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se trata de la residencia de la familia Uzumaki, dónde los 4 miembros de la familia se habían apenas levantado, la pareja y padres de la casa, Naruto y Hinata Uzumaki, junto a sus dos amados hijos, Izuku y el pequeño Boruto. Estaban pasando un día relativamente normal, el pequeño Boruto con dos años ya estaba de arriba a abajo mientras que Izuku de 10 años lo perseguía y simple, este llevaba en sus manos un pergamino dónde llevaba sus anotaciones personales.

Izuku: BORUTO DAME ESO!!! NECESITO ANOTAR MIS AVANCES CON MIS JUTSUS!!!.- Este iba molesto pues el pequeño le arrebató su pergamino mientras estudiaba.

Boruto: NOOO!!! HEMANO JUEGA!!! IZUKU NUNCA JUEGA!!!.- Al parecer el pequeño rubio tenía sus motivos.

Mientras que Hinata veía con algo de gracia la escena, pues bien sabía que esos dos cuando algo así pasa, primero se enojan y después se disculpan, agradecía enormemente como la vida le dió tan maravillosos hijos, además que tenía preparada una sorpresa para su esposo e hijos mientras sobaba su vientre. Ver cómo Izuku paso de ese pequeño niño huérfano, abandonado y moribundo a un pequeño con grandes energías, con una fuerte voluntad de cumplir sus sueños, lleno de alegría que contagiaba a muchos y un gran sentido de lo correcto. Para Izuku su vida ha ido de maravilla en Konoha, después de todo tenía una familia que amaba, lo apoyaba y estaba a su lado, muchos amigos o "tíos" como llamaba, la pequeña Mirai que era su mejor amiga, además que está siempre lo molestaba de ser futuros esposos, algo que con los años Izuku tuvo que soportar, tener grandes maestros como Shino o Konohamaru, su abuelo Hiashi y su tía Hanabi que siempre lo consentían, tenía una gran vida...pero en su interior no habia día en que recordara a Edgeshot y a Akira, aquellas personas de su mundo natal que no le dieron la espalda como los demás.

Después de un rato y que logro conseguir su pergamino y sobornar a su hermanito con un dulce Izuku volvió a su habitación donde repasaba los jutsus que ya lograba dominar, los que aún le costaba y algunos que le llamaba la atención, como estaba su rendimiento en Taijutsu y en el control de su chakra, además de poder llevar acabo sin problemas la invocación de su peludo compañero Hiro, quien dormía plácidamente en su cama disfrutando de su sueño.

Izuku: Hiro-chan dime qué debería controlar primero, el jutsu de papá aun se me dificulta pero el que me mostró Kakashi-sensei en el lago fue asombroso, ver ese dragón de agua fue super genial en serio.- Este vio como su fiel compañero y ayudante en su manejo de chakra se levantaba pesadamente.

🌗Los Últimos Shinobis🌓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora