Taehyung cayó inconsciente en los brazos de Jungkook, y Namjoon solo se lamentaba por todo lo que sucedía. Vio el cuerpo de su hermano con el rostro derretido y ensangrentado, mientras veía al menor derrumbado. Deseaba que todo fuese una maldita pesadilla, pero la realidad era otra...
Las puertas cesaron su sonido y sus ruidos, dando un poco de calma al lugar, ya que no podía estarlo completamente debido a las circunstancias. Jungkook no reaccionaba, había quedado paralizado al oír lo que dijo Taehyung antes de caer.
En su cabeza solo pasaba la idea de que pronto se reunirían y seguirían asesinando a su antojo, pero lo harían juntos, eso era lo que importaba.
- Que haz hecho pedazo de mierda.
Jungkook habló después de un rato en silencio, derramando lagrimad de angustia y sosteniendo el cuello del menor para mirar su rostro, que tenía una pequeña línea de sangre corriendo de su cabeza.
- Estará seguro conmigo Jungkook, lo enterraré.
- Es tu hermano maldita sea, como pudiste.
- No podía dejar que mi sangre se convierta en un estúpido loco para irse contigo, no lo entenderías, tu no tienes familia.
- Mi única familia era el, Namjoon, solo lo tenía a el, bueno, aún está aquí. Lo querías muerto no?
- Que mierda...
- Tu debilidad hizo que tu golpe sea suave pero efectivo. Taehyung no está muerte, pero tu pronto lo estarás, así que será mejor que te vayas antes que termines como Seokjin.
- Eres un desgraciado, no tienes corazón.
- El único corazón que tengo se lo daré a el.
Apuntó al menor.
- El te matará, estás jugando con fuego Jungkook, todo esto lo estás haciendo por egoísta. Si abres la puerta, el recordará y te matará por terminar con Seokjin. ESCUCHA LO QUE TE DIGO CARAJO.
- Si lo hago, idiota. Pero podré disfrutar mi último momento junto a el, es lo único que quiero. No me importa lo que suceda conmigo, podrá torturarme, matarme, hipnotizarme, no me importa. El puede hacer lo que quiera conmigo, pero quiero ver que en sus ojos haya un poco de dolor, amargura y alegría. Quiero ver al Taehyung de dieciséis años.
Sus lagrimas se hacían más pesadas, y mientras hablaba, corrían más rápido...
- No entiendes que es amar con todo tu ser a alguien Namjoon, no lo entiendes. Yo amo a tu hermano, yo amo a Kim Taehyung, amo a ese niño que me hacía sentir menos loco de lo que estaba. Sentía que el entendía todo lo que hacía o decía, lo amé desde el primer momento en que llegó a mi vida, pero ustedes tenían que arruinarlo todo. Tenían que sedarlo y llevarlo a un loquero, pero nunca entendí como logró olvidarse de tanto en tan solo tres años, tu lo sabes?
- Eso que importa, aunque lo sabría, no te lo diría.
- Responde la pregunta.
Jungkook dejó al rubio con delicadeza en el suelo, para acto siguiente levantarse de donde estaba, y caminar lentamente hacía el mayor con una cara de neutralidad, después de que sus lagrimas cesaran y secaran.
- Jungkook, basta...
- Responde la pregunta, querido Nam, sabes que es lo que causo todo esto?
El menor cogió el arma que tenía Taehyung antes de ser golpeado, y apuntó al mayor.
- Jungkook, no sabes lo que haces, baja eso.
- Claro que sé lo que hago. Tuve años de práctica asesinando a la gente, tu no serás la acepción.
ESTÁS LEYENDO
ঔৣᏆʀɛֆ քʊɛʀᏆǟֆ 🗝️ ʏ ʊռǟ ʟʟǟʋɛঔৣ꧂[KOOKV]
ФанфикKim Taehyung es el heredero de una mansión abandonada, ya que su padre se la entregó al fallecer. El testamento del padre estaba equitativamente repartido entre los tres hermanos, Kim Namjoon, Kim Seokjin y Kim Taehyung. Al mayor de los Kim se le fu...