Kim Taehyung, no tenía el dinero suficiente para seguir con el pago constante de los servicios de su casa, pensaba en pedir un préstamo a Namjoon, ya que en su pensar, era imposible que Seokjin o su padre le otorguen tal ayuda. Su única luz de esperanza, era que su padre le herede algunas propiedades o dinero, pero no resultó ser así.
Por otro lado, pensó en lo que le había dicho Namjoon, y estaba dispuesto a conseguir su propia casa con algunos sacrificios.
Ahora todo estaba en manos de el hermano mayor, Namjoon, quien prometió matar a su padre para adelantar los beneficios de la herencia. Adecuar un plan, para el placer de todos, sin importar lo que pensaran los demás. Será que todo saldrá como se planea?......
Namjoon, vestido con sedas bastante elegantes por la noche, que no cualquiera podía comprar, cogió su celular, que estaba al lado de la mesa de noche en su habitación, con el objetivo de llamar a Taehyung.
- Taehyung, espero que estés bien.
- Namjoon? No esperaba tu llamada a estas hora de la noche, sucedió algo?
- No del todo, solo......te llamaba para avisarte que mañana por la tarde, nuestro padre estará muerto.
Esto último, puso la piel de gallina en Taehyung. El sabía lo que sucedería, pero aún tenía el miedo e inseguridad de que descubran a su hermano en el acto.
Su padre, no vivía solo, había muchedumbre por cada lado de aquel hogar inmensamente grande. Cada puerta vigilada por un guardía, y ni hablemos de la entrada, todo tenía aspecto medieval, aunque ya sean principio de pleno siglo XXI.
- Necesito que estés preparado. De los tres, eres el más sensible y quiero que tú reacción sea de lo más natural, llora, grita si quieres, pero que parezca que todo fue repentino. Confío en ti. No llamo, ni hablo con Jin, porque sé que él será el más feliz al escuchar la noticia, pero te lo digo a ti, porque sé que por dentro puedes colapsar, y lo que menos quiero es eso. Entendiste?
- S-si, lo entiendo perfectamente. Solo te deseo suerte, y espero que todo salga bien, gracias por llamarme y ser un hermano conmigo.
- No hay nada que agradecer, aunque no lo creas, eres mi hermano favorito.
Namjoon enserio quería a Taehyung, pasaban la mayor parte de su infancia juntos y el mayor era quien protegía al pequeño. Por otra parte, Jin siempre guardo rencor a su padre, y se volvió amargado e impulsivo, haciendo que los tres hermanos dejen de frecuentarse.
La llamada terminó, y ambos se fueron a dormir. Pero Taehyung, sobre pensaba mucho las cosas, hasta tal punto de estresarse tanto que no piensa con claridad, o simplemente se queda mirando a un punto fijo, pensando en las peores cosas que podrían pasar.
ESTÁS LEYENDO
ঔৣᏆʀɛֆ քʊɛʀᏆǟֆ 🗝️ ʏ ʊռǟ ʟʟǟʋɛঔৣ꧂[KOOKV]
FanficKim Taehyung es el heredero de una mansión abandonada, ya que su padre se la entregó al fallecer. El testamento del padre estaba equitativamente repartido entre los tres hermanos, Kim Namjoon, Kim Seokjin y Kim Taehyung. Al mayor de los Kim se le fu...