ঔৣƈǟքíᏆʊʟօ Ꮖʀɛƈɛঔৣ꧂

106 12 0
                                    

-Haküs

- Maldito infeliz..., QUE MIERDA HAZ HECHO JUNGKOOK...

El pelinegro aún tenía la aguja en el cuello de su hermano y lo que estaba apunto de ver, llenaría su orgullo y locura por deshacerse de la persona que lo traicionó.

Hoseok quedó inmóvil y de sus ojos empezó a salir sangre, como si fuese una cascada, la escena era grotesca e irreal, ver cómo lentamente el cuerpo iba expulsando sangre por todos lados era realmente enfermizo.

Los odios de Hoseok sangraron de igual manera con intensidad y por último, de su boca. Realmente Jungkook había asesinado a su único hermano, pero por una buena razón, ahora solo tenía que asegurarse de que Namjoon no se acerque a él ni a Taehyung y menos a la llave.

El rubio no dejaba de ver tal horror frente a sus ojos, al parecer lo disfrutaba, quería tocar la sangre, quería sentirla en su piel, como antes lo hacía. Por otro lado, Namjoon solo podía ver con horror y tristeza ya que todo esto no estaba planeado.

— Dijiste que saldríamos de esta Hoseok...que todo terminaría... porqué... porqué me dejaste tu también... — Pensaba  el mayor con lágrimas amenazando por salir.

- Jungkook... suéltalo por favor...

El rubio intentaba hacer que Jungkook reaccionase pero al parecer no quería hacer caso, sus pensamientos solo eran ver sufrir a aquella persona que lo había abandonado y que ahora había regresado para acabar con él. No podía soportarlo...

- Kook, por favor... basta, déjalo descansar, el...

- El que Taehyung, acaso no merece todo esto? No me hagas reír joder.

- Jungkook, no sé si lo merezca o no, pero es una persona al igual que nosotros, deja de torturarlo. Hazlo por él...hazlo....hazlo por mí....

Al escuchar esto, Jungkook sacó la aguja del cuello de su hermano, para así ver cómo el cuerpo sin vida se desplomaba en el suelo, provocando que el suelo se manche más y más de sangre.

Por otro lado, el hermano del rubio, Namjoon, miró todo con enojo y se acercó a Taehyung con la intención de gritarle, pero antes de que diera un paso más, Jungkook tuvo la precisión para poner la punta de la aguja en el cuello del mayor.

- NO JUNGKOOK, ESPERA...

El pelinegro lo miraba con ojos de muerte, el no permitiría que alguien se le acercase a lastimar a la persona que ama.

- Atrévete a ponerle un solo dedo encima maldito desgraciado y no tendré piedad contigo hijo de puta, así que piénsalo dos veces antes de acercarte a él.

- Quien te crees que eres, maldito loco, deja ese juguete y lárgate de aquí, no quiero verte cerca de mi hermano, haz hecho demasiado con él. No permitiré que sigas dándole ideas equivocadas.

- Crees que es un niño aún? Acabo de cogermelo, y lo disfrutó al igual que yo, así que ve haciéndote la idea de que Taehyung ya no es un chiquillo de once años.

- Hijo de puta...

Namjoon iba a dar el primer golpe, pero Jungkook se lo impidió amenazando con la aguja.

ঔৣᏆʀɛֆ քʊɛʀᏆǟֆ 🗝️ ʏ ʊռǟ ʟʟǟʋɛঔৣ꧂[KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora