ঔৣƈǟքíᏆʊʟօ ռʊɛʋɛঔৣ꧂

134 14 0
                                    

- No me llames así, dejamos de serlo hace mucho, Hoseok...

- Jungkook, por favor perdóname, nunca quise abandonarte.

- Pero lo hiciste, idiota. Y por tu culpa, los asesiné, pero no me arrepiento. Además ya lo sabías, siempre me vigilabas y nunca tuviste el coraje de presentarte.

- Kook...

- Cállate. No e venido a hablar sobre eso, ahora que tienes contacto con el más allá y cosas así, necesito que encuentres algo que quiero.

- De qué se trata.

- No me invitarás a pasar?

- S-si lo siento, pasa por favor.

El pelinegro entró al hogar de su hermano mayor, quien lo había abandonado cuando el pequeño Kook tenía solo siete años, por miedo a seguir con los maltratos de ambos padres, sin pensar que trataría peor a su hermano. Prometió algún día volver, pero no fue así...

El interior de la casa era un poco vaga, con muebles viejos y paredes empolvadas. Jungkook esperaba algo más que eso, el esperaba una casa llena de lujos y cosas de oro, pero digamos que su trabajo no lo llevó a conseguir nada de eso.

- Creí que eran rico o algo semejante.

- Lo siento, pero no lo soy. No viví bien la verdad. Tuve que pedir limosnas por un buen tiempo, hace años. Pero conocí a una mujer que me acogió en su casa y pude tener con qué sostenerme. E sufrido mucho Jungkook, como no tienes idea...

- Por favor, hablas de sufrimiento? No me hagas reír, que sabrás tú, de ese sentimiento.

- No me hables así hermano, quiero arreglar las cont--

- Que no me digas así joder. Arreglar las cosas? Claro que no, no tengo la mínima intención de hacerlo, e acudido a ti porque quiero que me ayudes, pero si no lo harás, será mejor que me vaya.

Jungkook se disponía a salir de la casa de Hoseok, pero este lo detuvo.

- No no, espera, te ayudaré, solo que...hace mucho que no te veo y te e extrañado, lamento mi comportamiento. Que quieres que haga por tí.

Ambos tomaron asiento en la pequeña salita dónde se encontraban, y Jungkook explicó literalmente todo lo que había pasado para llegar a la casa en la que menos quería estar.

Después de horas de charla, Hoseok tuvo una idea de lo que necesitaba hacer.

- Y bien, ahora que te e contado todo, dime qué es lo que harás.

- A cuántas personas haz matado?

- Eso es importante?

- En esta ocasión si lo es.

- Explícame porqué.

- Verás, hay un..."hechizo" un poco complicado de realizar para encontrar cosas perdidas. Se requiere, la sangre de una persona que ha matado a alguien inocente, una foto o carta con un significado muy valioso y la sangre de la persona a quien más amas con toda tus fuerzas. Prácticamente necesitamos, dos gotas de sangre específica y algo valioso tuyo, es todo.

- Genial, tengo que volver a París para conseguir esa gota de sangre, carajo, gasté mucho para llegar aquí, pero a de hacer lo que tengo que hacer.

- Te refieres a la persona a quién más amas? Quién es ella, me da mucha curiosidad.

- Él. Es un él. No tengo que darte explicaciones.

- Y no las estoy pidiendo Kook, pero me alegra que haya alguien quien hace latir tu corazón. Cómo se llama.

- Taehyung, es lo único que voy a decirte.

ঔৣᏆʀɛֆ քʊɛʀᏆǟֆ 🗝️ ʏ ʊռǟ ʟʟǟʋɛঔৣ꧂[KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora