ঔৣƈǟքíᏆʊʟօ ƈɨռƈօঔৣ꧂

187 19 0
                                    

- París - Francia, 1993. -

Taehyung, Seokjin y Namjoon se disponían a salir de la mansión Kim con dirección a la casa de los Jeon. La señora Kim, vestía de una elegante, fina y costosa tela de color carmesí, que cubría su cuerpo de una excelente forma, destacando sus caderas y su busto.

Su esposo, el joven Kim en ese entonces, vestía un terno azul noche, que le quedaba como anillo al dedo, su cuerpo ancho, estatura alta y muy bien peinado, le daba una presentación por no decir perfecta, impecable.

La familia completa, después de un largo viaje, llegaron con los Jeon, quienes esperaban la visita de la otra familia. Cuando por fin todos estaban reunidos, Seokjin y Taehyung fueron de inmediato con Jungkook, quien tenía una una expresión un tanto triste e incómoda.

Mientras los tres jóvenes pasaban el rato, Namjoon se encontraba con su madre y padre, quienes siempre le recordaban que cada cosa negativa o inapropiada que pensase de alguien, siempre tenía que decir lo contrario. Prácticamente le estaban enseñando a hacer "elegante".

Los dos menores y el mayor, conversaban sobre el estado de Jungkook, pero Seokjin tubo que irse un momento para hablar con su madre, dejando a los dos chicos solos en el invernadero de la casa.

- Ahora que se fue, podemos intentarlo, un poco de sangre no hará daño.

- Por dios Jungkook, como si no me conocieras, ya veía venir esto, por eso traje un amigo que nos ayudará, está en mi saco, tráelo por favor.

Dicho esto, Jungkook siguió las ordenes de Taehyung, se dirigió al saco del menor, sacando en el, un conejo.

- Que planeas hacer con el Taehyung?

- Le enseñaré a leer y tomaremos café.

-Imbécil, ya sé que lo matarás, pero me refería a como.

- Es sorpresa...

Taehyung metió su mano en su bolsillo trasero, sacando un bisturí, apuntando hacia el animal indefenso.

- Creí que sería algo más rápido, esto...no es lo que tenía en mente.

- Deberás aprender a hacer esto y más, por tu propia cuenta. Ya te lo había dicho, tus padres te maltratan Jungkook, deberías hacerlos pagar por todo, hazme caso, no te arrepentirás.

- Créeme, ya tengo pensado mi próximo movimiento.

- No me sorprende, eres inteligente, solo te falta un poco de soberbia y locura.

- Como usted señor Kim? - Dijo acercándose a Taehyung hasta que ambos compartieran su mismo aire sin chocar sus labios. -

- Por supuesto Jeon. Ahora...comencemos.

- Cielo, ve con Seokjin y dile que ya es hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Cielo, ve con Seokjin y dile que ya es hora...

- Es un buen momento?

- Claro que lo es, además, eres el mayor, este tipo de cosas son de tu responsabilidad. Taehyung no puede seguir así, terminará matando a alguien, sabes que es por su bien.

ঔৣᏆʀɛֆ քʊɛʀᏆǟֆ 🗝️ ʏ ʊռǟ ʟʟǟʋɛঔৣ꧂[KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora