- Carajo...Jungkook se maldecía a si mismo, ya que dudaba si todo en realidad estuvo en su cabeza. Tuvo la idea de que Namjoon era el culpable, quizás utilizó algo para hipnotizarlo sin que el se dé cuenta. Su cabeza aún no procesaba lo que acababa de pasar.
- MIERDA!!!
Sus gritos de frustración se escuchaban por toda la casa. Era de noche, hacía frío, las calles silenciosas y con un ambiente sombrío, cualquiera diría que estaban en una ciudad fantasma. Al pelinegro se le hacía bastante extraño aquel suceso, ya que las calles de París nunca estaban vacías.
Probablemente siga en un trance o quizás verdaderamente todo estaba vacío. Ese era su pensamiento hasta que salió de la casa, para ver después la silueta de un hombre. Se mantenía en su posición sin mover un músculo.
Estaba inmóvil. A Jungkook, le pareció tenebroso a primera vista, esto nunca le había pasado, así que se acercó lentamente a aquel hombre hasta quedar en la espalda del mismo. El menor no sabía que hacer, tenía dos opciones, hablar con el hombre o salir de ahí.
Obviamente escogió hablar con él...
- Buenas noches...que haces solo aquí en la noche, sin ninguna compañía, Jungkook.
Dijo el hombre de espaldas, poniéndole la piel de gallina al menor por escuchar su nombre.
- Quien es usted, y porque me habla de esa manera, no nos conocemos.
- Claro que sí, yo soy a quien más amabas y valorabas.
- La única forma de que eso fuera cierto, es que seas Taehyung y no es--
- No conoces mi voz acaso? Soy solo un recuerdo de lo que fui y sigo siendo. No soy alguien a quien hayas visto, o si?...
- Sin acertijos, da la cara.
- Estás seguro? Antes déjame decirte algo.
- Habla rápido, no tengo toda la noche, necesito encontrar a Taehyung.
- Lo haré. Escucha con atención lo que te contaré. Había una vez, un joven niño de tan solo cinco años. Este niño era infeliz, pero tenía amor propio. Te preguntarás porque infeliz, bien, el era constantemente golpeado por su madre. Y su padre no hacía nada al respecto...
- Basta...
- Al cumplir los diez, conoció a un niño menor que él y dió su primer beso. Su mente se llenó de hermosas iluciones, pero no creyó que un día su vida daría un gran giro...
- Silencio...
- El joven que robó el corazón del niño, tenía la mente un tanto distorsionada, arruinada, para ser precisos. Solo pensaba en el dolor de los demás, los gritos y llantos de súplica, la sangre el horror.
- Dije que pararas...
- Corrumpió la pobre mente del dulce niño, que solo pensaba en conejos, tigres, y gatos, a pesar de llevar una vida tan miserable.
- CÁLLATE MIERDA!!!
- Al cumplir la mayoría de edad, perdió al amor psicópata que tanto quería por culpa de la familia Kim. Cuando sin más, dejó llevarse por la locura y abandonó todo lo que alguna vez fue de pequeño y asesinó a sus propios padres.
- Y que querías que haga, que los deje vivir como si no fueran culpables de nada?
- Años más tarde, encontró otra vez a su amado, que por años había buscado, pero era diferente, había cambiado, y ahora hará todo lo posible para que Taehyung recupere sus memorias.
ESTÁS LEYENDO
ঔৣᏆʀɛֆ քʊɛʀᏆǟֆ 🗝️ ʏ ʊռǟ ʟʟǟʋɛঔৣ꧂[KOOKV]
FanficKim Taehyung es el heredero de una mansión abandonada, ya que su padre se la entregó al fallecer. El testamento del padre estaba equitativamente repartido entre los tres hermanos, Kim Namjoon, Kim Seokjin y Kim Taehyung. Al mayor de los Kim se le fu...