Capitulo 6

2.3K 301 29
                                    

*10 AÑOS ANTES*

Salió de casa corriendo, con la mochila colgando del hombro y la bufanda tapando su pequeña cara. DongHae, a pesar de vivir prácticamente al lado de la escuela, maldecía por lo bajo, ya que siempre llegaba tarde. 

-Como te odio. 

Murmuró, mirando ma fábrica abandonada que se interponía entre el colegio y su casa. Por culpa de ésta, tenía que dar la vuelta por otro camino, y tardaba el doble en llegar. 

Una vez hubo girado las esquinas, cruzado el campo, las piedras, y evitado los coches, llegó a su destino, justo cuando el timbre de entrada sonó. Suspiró aliviado y entró, sonriendo. En el aula, un chico de cabellos carbón lo esperaba, con el asiento de su lado vacío para él. Se sentó y sonrió. 

-Buenos días, Kyu. 

-Te he dicho que salgas antes de casa, pez dormilón. -Hizo un pequeño puchero, le gustaba demasiado dormir.

-¿Vendrás a mi casa hoy? 

-Pues claro. Además, tu madre hace las mejores galletas del mundo. -Se relamió los labios, haciendo reír al castaño. 

Las clases terminaron, el timbre de salida resonó en sus oídos, y con una sonrisa, ambos niños salieron. DongHae caminó hasta la esquina, seguido del moreno, que no parecía muy contento por tener que caminar tanto.

-Oye, Hae ¿Y si pasamos por la fábrica? 

-¡¿Que?! Ni hablar. -Movió su cabeza, negándose completamente. Siguió andando, decidido a seguir el mismo camino de siempre. 

-No seas gallina. -Hizo los ruidos y los gestos, provocando al otro. 

DongHae paró y se dio la vuelta, con un mohín en sus labios y el ceño fruncido. No quería hacerlo, aquello le daba miedo, pero una cosa era sentirlo y otra admitirlo. Así que, señaló a su amigo, con una cara infantil y enfurruñada.- No soy un gallina.

-¿Ah, no? Pues vamos, no me apetece ir por el camino largo. 

-Pero Kyu...

-¿Que, gallina? 

Frunció los labios, y con valentía fingida, caminó de vuelta al lado de su mejor amigo. Empezando a andar hacia el sucio edificio. 

Temblando, cogido del brazo del moreno, cruzaron la calle, hasta el descampado que rodeaba la fábrica. Era invierno, el cielo estaba oscureciendo, ya que en primaria aún iban por las tardes, y esa zona parecía estar más helada de lo normal. 

No iban a entrar, claro que no. Pero simplemente pasar por su lado, ya daba escalofríos. Aunque parecía que KyuHyun no tenía miedo. El moreno era un temerario, pero él no, y solo quería salir de allí y llegar a casa. 

CachorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora