5

2.2K 213 10
                                    

Cuando empezó a quedarse dormido, sintió como una mano acariciaba su mejilla. Quiso saber quién era, pero fue demasiado tarde, se quedó dormido. El sueño le había ganado.

Minutos antes, con Bakugo.

El rubio estaba en su cuarto, estaba esperando a Eijiro. Aún tenían que terminar unas tareas que le quedaban al pelirrojo.

Escucho unos leves golpes en su puerta, supuso que era Kirishima. Con algo de emoción, fue a abrir pero su sorpresa fue otra al encontrar a su profesor.

Aizawa: - Kirishima está en la enfermería. Tengo unas cosas pendientes que hacer por eso te pido que lo vayas a cuidar.

Katsuki quedó perplejo, su mejor amigo estaba en la enfermería y ¿Él no estaba enterado?

Bakugo: - ¿Que le paso? - trato de disimular su preocupación con su típico rostro fruncido.

Aizawa: - Recovery Girl me informo que Kirishima había entrenado muy duro y tenía lesiones graves por todo su cuerpo. No asistirá a los entrenamientos por una semana y mañana no irá a clases. Necesito que lo ayudes con las tareas.

Bakugo: - bien.

El mayor se retiró dejando a un preocupado rubio. Muchas preguntas rondaban por su cabeza, tenían que ser contestadas lo más rápido posible por Eijiro.

Con rapidez, se cambió de ropa y se fue a la enfermería. Al llegar allí, la pequeña anciana le pidió silencio, el pelirrojo necesitaba descansar y sabía que con Katsuki allí, Kirishima no iba a dormir.

Bakugo se acercó lentamente dónde se encontraba su amigo recostado, acarició su mejilla y lo miro dormir. Reviso cada detalle de su rostro. Tenía uno de sus ojos morados, podía ver como su frente tenía unos cuantos puntos, su labio estaba roto y sus mejillas tenían parches ¿De verdad había estado entrenando? Lo había visto entrenar millones de veces y nunca terminaba así, las heridas no eran tan graves como esas, solo eran cortes en su piel o simple rasguños.

Estaba verdaderamente preocupado, su mejor amigo no era de mentir por lo que trato de creer las palabras de su profesor.

Siguió contemplando el dulce rostro de Kirishima. Realmente amaba a ese chico, no importaba cuan estúpido fuera, no importaba los errores que cometía, ya no importaba nada. El amor de Katsuki por Eijiro crecía con cada mirada que se dedicaban, con cada sonrisa o simplemente con palabras.

Ambos chicos eran unos tontos enamorados y por más que él otro supiera sus sentimientos, aún se sentían inseguros. Pero sabían que todo eso lo podrían superar pronto.

Las horas pasaron. Recovery tuvo que sacar a Bakugo de la enfermería. Kirishima se quedaría a descansar allí por esa noche. Con algo de disgusto, Katsuki acepto volver a su cuarto. No quería separarse de Eijiro en ningún momento, pero si no lo hacía lo sacarían a patadas.

Al salir, se fue a la cocina, quería comer algo, estaba bastante hambriento. Hizo su cena, algo simple para poder comer rápido y volver a su cuarto. Pero el "Bakusquad", lo freno.

Los tres chicos empezaron a hablar con el rubio, este los miraba con su ceño fruncido. Pero la charla que tuvieron, le hizo olvidar un poco el tema de Kirishima. A veces esos chicos podían ser muy estúpidos pero siempre sabían cómo animarlo en los peores momentos.

Cuando terminó de comer y noto que los otros estaban distraídos, escapó lo más rápido posible de ese lugar.

Al llegar a su cuarto, dejo el plato sobre una mesa y se fue a acostar. Tardo un poco en dormir, pero al cabo de unos minutos, logro conciliar el sueño.

¡TE AMO Y LO SIENTO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora