13

1.6K 152 51
                                    

Se nos viene joda chicooossss :D

En este capítulo se nos viene algo muy importante y es LA BODA🛐

Se nos viene una pequeña fiesta, tierna y dulce para una de las parejas más tiernas. Va a ser el primer capítulo tan dulce y lindo que voy a escribir so *diabetes entrando al chat*

Sin más que decir, los dejo con el capítulo :)

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Habían pasado dos meses desde que Eijiro sabía que estaba embarazado. Su estómago había empezado a crecer poco a poco, y eso le emocionaba. En poco tiempo, iban a saber el sexo del bebé y eso lo hacía sentir feliz.

Pero no todo era color de rosa. Los antojos el pelirrojo se hicieron presente, eran algo extraños, pero soportables. Algunos consistían en cosas sumamente condimentadas, más bien, picantes. Otras eran dulces y otras simplemente...

Bakugo: - ya te dije - su ceño estaba fruncido - no te puedo dar un sándwich de chocolate y jamón - trataba de no reír.

El pelirrojo estaba sentado en el suelo con sus ojos llenos de lágrimas y un pequeño puchero en su rostro. Estaba enojado porque su Blasty no le daba lo que quería.

Kirishima: - p-pero... - las lágrimas amenazaban con salir.

Bakugo: - si te doy una fresa ¿ya no vas a llorar?

O frutilla, como le digan.

Kirishima: - ¡Si!

Eijiro se levantó rápidamente del piso. Una sonrisa estaba reflejada en su rostro como si lo de hace un segundo, nunca hubiera pasado. Katsuki no pudo evitar reír, su pareja le causaba gracia. Sus cambios de humor eran realmente rápidos. Podía estar feliz y a los segundos cambiaba esa emoción por una de enojo.

El rubio le dió la pequeña fruta roja a su novio y lo miro, embobado, como la devoraba. Luego de que esté terminará de comer, Bakugo le dió un pequeño beso en los labios y luego sonrió. Esto hizo que Kirishima quedará perplejo, pero no pudo disimular el gran sonrojo que tenía en su rostro.

Todos los días pasaban así, con los cambios de humor de cierto chico y también antojos, algo extraños.

Por si se preguntan, no están trabajando ninguno de los dos. Tienen varios meses libre debido al embarazo de Kirishima y como no es algo normal el embarazado en chicos, Bakugo debe cuidarlo por si llega a tener un problema. Pero no sé preocupen, nada le va a pasar a Kiribb :)

Un día, Katsuki recordó el anillo que tenía para su novio. El pelirrojo se encontraba sentado en el sillón, estaba viendo una película. Estaba bastante entretenido. Llegó el rubio y se sentó a su lado. Pasaron unos minutos y como Eijiro no le prestaba mucha atención, decidió interrumpir su película. Apagó el televisor y miro a su pareja, está estaba a punto de llorar. Otra vez.

Bakugo: - Kirishima... No llores. Quiero decirte algo importante - le seco las lágrimas - está noche quiero llevarte a un restaurante. Tengamos una cita - sonrió.

El pelirrojo lo miro y asintió. Se acostó en su regazo y encendió de nuevo la televisión, había encontrado algo bueno que ver. A final de la película, Eijiro se quedó dormido y su novio empezó a acariciar su cabello.

A la noche.

Ambos chicos estaban vestidos formalmente para tener una buena cena romántica. Llevaban trajes de parejas, algo que realmente se veía tierno en un chico con su barriga algo sobresaliente.

¡TE AMO Y LO SIENTO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora