Bueno, como verán, ya escribí el capítulo Dekutodo.
Me costó bastante porque la verdad no encontraba un buen desarrollo para la historia.
La idea la recibí de fresasconcremaxd7w7
Muchas gracias por el aporte :D
Espero disfruten el pequeño extra de la historia.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Kirishima se encontraba en el hospital. Ya todos se habían enterado lo que ocurría mientras nadie veía o ayudaba en el asunto. El Bakusquad estaba destrozado, los integrantes estaban tristes y con su corazón hecho trizas. Todo lo que había sufrido su mejor amigo y ninguno se enteró. Realmente se sentían horribles como personas. Sin mencionar cierto chico.
Bakugo iba cada tarde al hospital para visitar a su, ahora, novio. Cuando iba a clases, copiaba todo lo que le decían, no discutía con nadie y en los entrenamientos estaba tranquilo. Si llegaba a hacer algo mal, podría significar perder una tarde de visitar a Eijiro y eso era lo que menos quería.
Cierto chico con pecas, ardía en celos debido al cuidado y cariño que le aportaba el rubio al pelirrojo. Él no logro conseguir tal amistad con Katsuki, a pesar de conocerse desde niños. No lograron "establecer lazos", no lograron ser amigos por más que el peliverde lo intentara, y eso le enfadaba mucho.
El bicolor noto el comportamiento, algo extraño, por parte del pecoso. Por eso, trato de animarlo un poco. Invito a Midoriya a su habitación. Shoto había logrado conseguir una figura edición limitada de All Might. Sabía que eso lograría alegrar al de cabello verde.
Estaba sentado en su cama esperando a que cierto chico llegará. Su habitación estaba bastante ordenada, había conseguido unos snacks y algo para beber. La verdad, quería tener un tarde tranquila con el pecoso y charlar más sobre sus gustos.
Unos golpes en su puerta lo alarmaron un poco. Se levantó de dónde estaba sentado y se dirigió a paso lento y relajado hacia la puerta. Abrió y trato de disimular su alegría con su típico rostro.
Todoroki: - bienvenido - se hizo a un lado dando a entender que el chico podía pasar.
Izuku: - gracias...
Algo inseguro se adentro en el cuarto. No sabía el porque había sido el invitado y eso le ponía los pelos de punta. Empezó a jugar un poco con sus dedos.
Todoroki: - siéntate - el bicolor se había adelantado y ya se encontraba en el suelo.
Con su mano, palmeo el suelo y señaló la mesa.
Todoroki: - tengo bocadillos.
El peliverde se sentó en el suelo también. Tomo uno de los cuantos bocadillos y lo llevo a su boca. Cuando terminó, limpio sus manos con una servilleta que estaba cerca.
Izuku: - amm... ¿Por qué me llamaste Todoroki? - sonrió.
Shoto al ver la sonrisa, miro hacia otro lado. Trato de disimular su sonrojo, y agradecía a su yo del pasado por tener la habitación algo oscura.
Lo rojo y caliente de su rostro no se iba. Trato de tranquilizarse un poco. Empezó a respirar hondo, Midoriya lo miraba extraño.
Izuku: - ¿Todo bien? - tocó el hombro del bicolor, el cual, pego un salto.
Todoroki: - ah, si... Amm...
No sabía ni de lo que iba a hablar. Realmente tenía algunas dudas del comportamiento extraño que tenía el peliverde esos días, y aprovechando el momento, decidió preguntarle al respecto.
Todoroki: - Midoriya - el pecoso lo miro y dió a entender que lo escuchaba atentamente - tu... Has estado extraño esos días. Te enojas fácilmente e ignoras a todo el mundo. Le prestas más atención a Bakugo... - agachó su cabeza y miro el piso - ¿T-te gusta él?
Su corazón empezó a doler al decir tales palabras, pero necesitaba quitarse la duda antes de seguir ilusionado con el peliverde.
Izuku: - ¿Qué? No - con duda miro a Shoto - solo estoy algo celoso de Kirishima... Tu sabes... Él consiguió una rápida amistad con Kacchan, en cambio yo... Nos conocemos desde que éramos pequeños pero nunca logré ser su amigo... - apretó sus puños - por eso trataba de hablar más con él, pero me seguía tratando como su solo fuera una basura. Cómo si solo lo estorbara. Me molestaba el hecho de que no fuera "nada" para él y eso hacia que los tratara mal - bajo su mirada y sus ojos se cristalizaron - lo siento...
El bicolor no podía creer lo que escuchaba. También le molestaba de que Bakugo lo tratara como si no fuera nadie, pero no le tomaba demasiada importancia al tema. No sabía que a Midoriya realmente le afectaban ese tipo de situaciones, por lo que no pudo hacer otra cosa más que abrazarlo. El pecoso correspondió y no pudo evitar soltar algunas lágrimas.
Pasaron unos minutos y ninguno de los dos se separaba. Se sentían seguros en los brazos del otro. Antes, el bicolor se había posicionado encima del regazo del pecoso para abrazarlo más fácilmente. Pero el adormecimiento en las piernas por parte del peliverde, lo obligó a dejar el tan cálido abrazo.
Lo separó un poco, pero aún se mantenían a una corta distancia. Por la poca luz que entraba al cuarto, gracias a la hermosa luna, pudo notar el bello rostro de Shoto. Le dieron unas incontrolables ganas de besarlo, trato de contenerse y logro recordar algo.
Luego de mirar los hermosos ojos de distintos color, miro hacia afuera. Más bien, miro algo que realmente brillaba y resaltaba tanto esas noches oscuras y frías.
Izuku: - la luna luce hermosa - sonrió.
Shoto se dió la vuelta y miro la bella luna que estaba afuera.
Todoroki: - puedo morir en paz - siguió contemplando la enorme y brillante roca en el cielo.
El peliverde estaba sorprendido. Había entendido la declaración, pero ¿Por qué no lo miraba? Estaba muriendo de ganas de besarlo y el contrario no le prestaba atención.
Levantó su mano y la puso en el menton del bicolor. Lentamente movió su rostro e hizo que lo mirara. Cuando ambos tenían sus vistas centradas en el otro. El pecoso decidió acercarse a probar esos labios que por tanto tiempo esperaba probar.
Ambos rozaron sus labios y suavemente abrieron sus bocas. Luego, decidieron continuar. Cortaron los últimos centímetros y empezaron con un beso lento y tierno, pero algo inexperto por parte de ambos. Se separaron avergonzados y el peliverde empezó a reír.
Izuku: - creí que no ibas a entender mi declaración - suspiro aliviado.
Todoroki: - pues... Lo había leído en internet hace unos días y... - cubrió su rostro con sus manos, ahora caía en lo que había hecho.
El pecoso no pudo evitar reír por las reacciones de, ahora, su novio. Levantó su rostro con su mano y le dió otro corto beso en los labios. Rodeó con sus brazos la cintura del bicolor y lo acerco más a su cuerpo. Le dió un pequeño beso en la frente y Shoto se apoyo en el pecho de Midoriya.
Realmente formaban una pareja tierna y feliz. Ambos demostraban todo el cariño y amor que tenían por el otro y eso nunca iba a cambiar. Iban a seguir juntos hasta ser dos pasas súper arrugadas, y aún así, iban a seguir amándose hasta el final.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno, me dieron diabetes escribiendo esto pero espero les haya gustado como quedó :D
Tengo pensado escribir una historia con personajes propios y demás, la que iba a escribir antes... Quedará para más adelante ._.
Espero hayan disfrutado de este pequeño extra y de toda la historia hasta acá. Y con esto, me despido, hasta la próxima :D
ESTÁS LEYENDO
¡TE AMO Y LO SIENTO!
FanfictionTodo puede cambiar, solo por un malentendido. Pareja: Bakushima Mención o escenas de parejas secundarias; Tododeku Shinkami