6

2.1K 206 82
                                    

Las clases y entrenamientos habían terminado, al fin.

Katsuki estaba en su cuarto, se cambiaba la ropa para ir a visitar a Eijiro.

Cuando estuvo listo, salió lo más rápido que pudo para que nadie lo molestará, pero no siempre todo lo que planeas sale bien. Tres de sus "amigos", lo llamaron.

Mina: - ¿Irás a visitar a Kirishima? ¡Iré contigo! - no espero ni una respuesta del rubio que ya había contestado y detrás de la pelirrosa, contestaron los otros dos.

Sero: - ¡Yo también iré a ver a mi bro! - se levantó del sofá.

Denki: - yo igual.

Los tres chicos empezaron a caminar, mientras el rubio gruñía por lo bajo. No iba a tener un tiempo a solas con Eijiro. Pero después de que lo saludarán y eso, pensaba en sacarlos del lugar para disfrutar su tiempo juntos.

Al llegar a la enfermería, Recovery Girl los saludo y los dejo entrar a ver al pelirrojo. Este se encontraba mejor que antes, sus heridas ya estaban casi curadas y mañana ya regresaría a clases pero a los entrenamientos solo podía asistir para ver, no podría usar su don por una semana. Aunque eso lo pusiera un poco triste, le alegraba que sus mejores amigos lo fueran a ver, en especial cierta persona.

Kaminari y Hanta se lanzaron sobre el chico en la camilla, gritando y llorando.

Sero: - ¡Estábamos muy preocupados por ti!

Denki: - ¡No te vimos por días!

Mina: - Kaminari, solo paso un día.

Denki: - ¡Fueron días! - acariciaba el cabello del pelirrojo - te extrañe mucho - fingía llorar de nuevo.

Los cinco chicos estaban juntos de nuevo, y aunque haya pasado menos de un día, para ellos habían sido años. Cuando la pequeña anciana se quejo de los gritos de los chicos, los hecho. Había quedado solo Katsuki con Eijiro, debía ayudarlo un poco a caminar. Sus piernas aún estaban heridas, no podía mantenerse por mucho tiempo de pie.

Con ayuda de unas muletas iba a poder caminar, pero como era algo torpe iba a necesitar ayuda.

Al salir de la enfermería, se fueron a los dormitorios con algo de dificultad. Al llegar al cuarto del pelirrojo, este se cambió su ropa y se acostó.

Kirishima: - ah~ - suspiro - ya quería volver aquí.

Bakugo: - fue solo una noche - se sentó en la cama.

Kirishima: - lo se.

Sonrió e hizo unas pequeñas palmadas a su lado, en señal de que Katsuki se acostara con él. El rubio entendió a la perfección, se acostó y Eijiro se posicionó en su pecho. Sentir los latidos del contrario, de alguna manera, era tranquilizante. Bakugo empezó a acariciar el cabello de Kirishima, acción que al contrario, le gustó mucho.

Ambos se quedaron dormidos.

ƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥ

Eso significa que pasa un tiempo, una semana, un mes, un año, etc.

Pasaron unos cuantos meses. La clase 1A, se había vuelto más famosa. Aparecían en noticias, diarios, redes sociales y muchas cosas más, pero los más conocidos eran Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo.

Eran los más llamados por héroes profesionales y cada cierto tiempo tenían misiones. Podían pasar semanas y a los tres chicos no los veían. Tampoco podían tener noticias de ellos, ni los profesores podían dar información sobre eso ya que eran misiones "secretas".

¡TE AMO Y LO SIENTO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora