Antes de empezar, necesito que me digan algo... ¿El bakudeku es canon? Porque ví en publicaciones dónde decían que cada vez estaba más cerca de ser canon y como estoy atrasada leyendo el manga y viendo el anime, quiero que me lo confirmen o que me lo expliquen...
Eso es todo, espero disfruten la lectura :)
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Los días pasaron, y con ellos, muchos sucesos. Algunos de ellos eran de Eijiro yendo a terapia y Katsuki cumpliendo su castigo.
El castigo del rubio consistía, en parte, ayudar a Izuku y a Mirio a cuidar a Eri y lo otro, ayudar a Kirishima a entrenar en las clases extras. Para Bakugo ayudar a su pareja no era en si un castigo, era más algo que agradecía pero lo de tener que soportar al peliverde. Era realmente un infierno para él.
El pelirrojo iba bastante bien con sus terapias en el psicólogo, mostraba un gran avance. El psicólogo explico, que algunas veces, Eijiro podría tener reacciones o ataques debido al trauma que sufrió.
Algunos consistían en despertar por la noches, se despertaba con su respiración agitada y le daban ataques dónde no podía respirar bien, por eso Bakugo lo acompañaba a dormir por las noches. A veces debía calmarlo abrazándolo por la fuerza, otras veces solo eran palabras.
Las más fuertes eran cuando se quedaba mirando un punto fijo, no saben realmente en lo que piensa, pero si alguien lo toca para "despertarlo", de asusta y se aleja. En esos momentos no se deja tocar por nadie, ni siquiera el rubio puede calmarlo.
Tenían que tranquilizarlo con palabras, a veces funcionaba. Pero otras veces, Kirishima se encerraba tanto dentro de su cabeza que no lograba calmarse. Se hacía bolita en el piso y empezaba a sollozar, siempre repetía lo mismo; "no", "no me toquen", "déjenme".
Eso partía el corazón de sus amigos, no querían verlo así pero no podían hacer nada. Eso solo causaría más miedo en el pelirrojo y no lograría sanar correctamente.
Para esos casos, el psicólogo le explicó que debían calmarlo con palabras, no debían tocarlo o sus ataques serían muchos más fuertes.
Hoy era uno de esos días dónde Eijiro pasaba uno de sus ataques. Este estaba hecho bolita en el suelo repartiendo las mismas palabras siempre.
Kirishima: - no me toquen... Déjenme... No... - lágrimas bajaban por sus mejillas - no...
El Bakusquad lo trataban de calmar, pero no lo lograban. Ese fue uno de lo que más duro, fue uno de los más fuertes.
Mina: - Kiri... Cálmate, nadie quiere hacerte daño - decía una pelirrosa desde una distancia considerable para que el pelirrojo no se asustara.
Aún lado de Ashido, se encontraban los demás miembros del Bakusquad.
Sero: - amigo, cálmate... Solo queremos ayudarte.
Denki: - n-no queremos lastimarte - su voz se quebraba.
Kaminari estaba arto de ver a su amigo en ese estado. Estaba muy enojado con esos chicos, y realmente enojado con él mismo. Si no hubieran hablado allí, si hubieran ido a un lugar más privado. Todo eso nunca hubiera pasado.
Al lado de ellos, se encontraba Katsuki. Realmente ya no sabía que hacer. Su mente estaba en blanco, había intentado de todo pero no lograba hacer que se calmara. Hasta que una idea vino a su cabeza. Se acercó a paso lento hacia el pelirrojo.
Bakugo: - Kirishima... Escucha - se freno, no quería asustar al pelirrojo y que se pusiera peor.
Kirishima: - no... Déjenme... No me toquen...
ESTÁS LEYENDO
¡TE AMO Y LO SIENTO!
FanfictionTodo puede cambiar, solo por un malentendido. Pareja: Bakushima Mención o escenas de parejas secundarias; Tododeku Shinkami