Bueno, pos... Me nominaron(? Así que, como soy buena gente, lo vamos a hacer por el insomnio :)
2- pizza :D
3- negro(?
4- frío
5- i don't know ._.
6- verde oscuro :/
7- marrón :v
8- perro
9- no
10- nadie sooo
11- patinaje sobre hielo
12- una, Abril UwU
13- no hay, no existe
14- Carolinemajao21 paddintong Abrilalessio me_gusta_el_shinkami Meilyn2005
Perdón :( no tenía a quien nombrar TwT
Bueno, ahora ya no los molesto y sigamos con el capítulo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
El día anterior con Kirishima.
Se encontraba patrullando junto a uno de sus amigos, Tamaki Amajiki.
Ambos estaban hablando de cosas que habían sucedido días anteriores hasta que escucharon gritos de un callejón. Decidieron ir y ver qué sucedía, después de todo, eran héroes.
Al llegar encontraron como un chic era golpeado por otro. Tamaki convirtió una de sus manos en tentáculos y atrapó al hombre, mientras que el pelirrojo se acercaba para ayudar al chico. Pero este, sin querer activo su quirk y golpeó a Eijiro, no lo lastimo ni nada, pero sintió algo extraño en su cuerpo. Decidió ignorarlo y concentrarse en la situación que estaba sucediendo ahora.
Kirishima: - ¿Por qué diablos golpea a un chico?
???: - ¡Dejo embarazada a mi esposa! - grito furioso, trato de soltar su agarre pero no pudo.
Eijiro y Amajiki se miraron confundidos. Decidieron llamar a la policía para poder hablar mejor. Cuando se llevaron al hombre, decidieron hablar con el chico, este estaba siendo atendido por una ambulancia.
Kirishima: - hola... Amm... - rasco su nuca nervioso - ¿Nos puedes explicar que paso?
???: - ah~ - suspiro - veran, puedo hacer que las personas puedan tener hijos. No importa si son hombres o mujeres con problemas de embarazo. De alguna forma mi don los ayuda por un año a ser fértiles y que puedan tener hijos. Las mujeres pueden ser fértiles por dos años y a los hombres se les otorga un útero por un año. En ese tiempo pueden decidir si tener hijos o no.
El pelirrojo y su amigo se miraron confundidos. Entonces ¿Que problema había tenido con ese hombre?
???: - ese hombre vino a golpearme diciendo que por mi culpa su esposa quedó embarazada. Ella no lograba tener hijos por más que quisiera y... Me pidió ayuda para poder conceder. Pero su esposo no supo nada y se enojo... - miro algo avergonzado al pelirrojo - lo siento... Lo active en ti sin querer...
Eijiro quedó perplejo. Eso significa que puede tener hijos. Pensó por un segundo y se imagino tener un pequeño niño o niña con Bakugo. La imagen era realmente hermosa. Y esa oportunidad no se presenta dos veces. Sabía que iba a ser algo apresurado, pero no quería perder algo tan valioso que se presentaba por primera vez.
La decisión no fue algo que tomo mucho tiempo pensar, estaba decidido en hacer ese imagen realidad. Pero por unos momentos, imagino a su pareja enojada. No le estaba consultando algo de suma importancia, era una idea que ambos debían estar de acuerdo. Pero esas ideas se borraron al ya entrar a la farmacia.
Al entrar, le pidió a la persona que atendía, dos pruebas de embarazo. Sabía que si una fallaba, la segunda lo iba a confirmar. Las guardo en una mochila y se fue a su casa. Y para su sorpresa, su novio tenía una cena romántica arreglada. Todo iba bien, la noche paso según lo planeado.
Al día siguiente, fue al baño porque tenía ganas de orinar. Recordó las pruebas de embarazo y antes de entrar, las llevo consigo.
Al terminar, ambas salieron positivo. No podía ser posible, realmente estaba embarazado. Unas cuantas lágrimas empezaron a salir de sus ojos. Estaba feliz, pero a la vez preocupado ¿Que diría Bakugo sobre esto?
Y como si fuera poco, empezaron a tocar la puerta del baño. Estaba aterrado, no sabía si abrir o no. Pensó por unos segundos pero otra vez se escucharon los golpes en la puerta, está vez seguidos de una voz con preocupación.
Decidido, se dirigió hasta la puerta y abrió. No pudo evitar romperse en llanto, mientras su novio lo tomaba por los hombros y le hacía preguntas. Le mostró las dos pruebas de embarazo, ambas con dos rayas, indicando que realmente estaba embarazado.
Kirishima: - e-estoy e-embarazado... - al no oír nada por parte del rubio, cayó al suelo y logro oír como el contrario gritaba.
Bakugo: - ¿¡Cómo mierda paso!?
No logro responder ante esas preguntas, su llanto se intensificó. Estaba aterrado por lo que podría pensar Katsuki al respecto. Sobre lo que hizo sin pensar dos veces, sin consultarlo con él antes, sin siquiera decirle algo al respecto.
Kirishima: - y-yo... - no podía hablar - y-yo quie-
Sus palabras fueron cortadas por un inesperado abrazo. De alguna forma, se sintió protegido. Logro tranquilizarse un poco. Ya mejor, su pareja lo cargo y lo llevo hasta la cama, mientras él se acurrucaba en el pecho del contrario.
Ambos ya más calmados, se acostaron. Hubo un largo silencio, era algo incómodo por todo lo que acababa de pasar.
Bakugo: - necesito que me expliques como es que paso - tenía cierta distancia del pelirrojo y miraba el techo.
Eijiro entendió el porque el rubio actuaba así, y con gran razón. Empezó a explicarle todo con detalles y demás. Trato de no llorar, pero unas lágrimas se escaparon.
Bakugo: - entonces, vamos a tener un hijo.
Katsuki miro a Kirishima con sus ojos cristalizados. El último nombrado asintió despacio, no pudo evitar sonreír un poco. Realmente estaba feliz, después de todo, estaba embarazado y de la persona de la que más amaba en el mundo.
El rubio se acostó en el pecho del pelirrojo y empezó a acariciar su vientre, mientras Eijiro acariciaba los cabellos de su novio.
Bakugo: - vamos a tener un hijo... - murmuró - estoy tan jodidamente feliz...
Kirishima: - yo también...
Ambos se quedaron dormidos por unas horas más, tenían ese día libre y después de la gran sorpresa que habían tenido. Necesitaban descansar un poco más.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No están quedando tan largos como quiero pero bueno. Acá se enteran el como puede tener hijos kiribb :)
Espero les haya gustado y nos vemos en el próximo capitulo, bye.
ESTÁS LEYENDO
¡TE AMO Y LO SIENTO!
FanfictionTodo puede cambiar, solo por un malentendido. Pareja: Bakushima Mención o escenas de parejas secundarias; Tododeku Shinkami