Bakugo: - ¿Por qué no confiaste en mi? - miro al pelirrojo sobre la cama.
Volví :) como todas las noches :D
El caso, hoy van a ver, más bien leer, algo que muchos querían.
Por favor, redoble de tambores...
*Inserte música*
Les van a explotar la cara a los tres chicos UwU
Bueno, sin más que decir, disfruten la lectura :)
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bakugo: - ¿Por qué no confiaste en mi? - miro al pelirrojo en la cama.
Estaba triste, no solo porque Eijiro no había confiado en él. Si no por todo lo que tuvo que pasar hasta ahora sin que nadie supiera.
Una idea vino a su cabeza, no era la mejor de todas pero esos chicos la iban a pagar, y muy caro, por lo que hicieron.
Bakugo: - ¿Quienes son los chicos que siempre traían a Kirishima? - miro a la pequeña anciana que aún seguía con las heridas del pelirrojo.
Le mujer lo miro, no sabía si era correcto o no. Pero no podían lastimar a los estudiantes de esa forma. La anciana no sabía sus nombres, pero los describió bastante bien.
Katsuki, con una imagen de cada uno, estaba por salir de la enfermería cuando los vio llegar. Estos, estaban realmente lastimados. Pero el rubio no los iba a perdonar aunque estuvieran en ese estado. Los tomo de la camisa y los llevo hacia el patio.
Ya allí, los tres chicos se miraban entre ellos atemorizados. Sabían lo que les esperaba.
Bakugo: - ¿Por qué hicieron eso?
???: - ¿Hacer qué? - trato de hacerse el desentendido.
Bakugo: - ¡No te hagas el que no sabes! ¡Lo lastimaron seriamente! - las lágrimas se acumulaban en sus ojos - ¡Lo van a pagar!
Empezó con pequeñas explosiones en sus manos y luego fueron aumentando. Las explosiones eran de un tamaño considerable, algo que no los matara pero que si los va a lastimar, y mucho.
Cuando terminó con ellos, de nuevo los llevo a la enfermería. Recovery Girl tuvo que regañarlo y llamar a Aizawa. El estado de uno de sus estudiantes no era bueno, otro se había metido en una gran problema y debía encargarse de los otros tres.
El azabache llevo a Eijiro al hospital y hablo con Bakugo. Le otorgó un castigo, y uno grande. Los otros chicos serían llevados a un reformatorio hasta la mayoría de edad, luego de eso, por los abusos que recibió el pelirrojo, serían llevados a la cárcel por 20 años.
Estuve investigando un poco y la cárcel por vi0l4ci0n es de 20 años. Así que como abusaron del pobre kiribb decidí que cumplieran con esa condena.
El pelirrojo despertó, recordaba lo que había pasado. Todo su cuerpo dolía, pero más su corazón. Sabía que estaba mal por no aceptar que su amigo, no le correspondía. Al menos seguía teniendo su amistad, después de todo, nunca le perdió. No habían "confirmado" su relación, nunca había sido parejas. Solo eran dos chicos que se daban pequeños besos, iban tomados de la mano, dormían juntos, todo lo que una pareja hacia pero ellos no lo eran.
Con gran dificultad, acepto que Bakugo no tenía sentimientos por él. Que tal vez, solo quería probar y no le gustaba, que solo lo había aceptado por "lastima".
ESTÁS LEYENDO
¡TE AMO Y LO SIENTO!
FanfictionTodo puede cambiar, solo por un malentendido. Pareja: Bakushima Mención o escenas de parejas secundarias; Tododeku Shinkami