JJK

229 4 3
                                    

Vivir en una familia donde las únicas palabras que se emitían hacia tu parte eran criticas, no era para nada fácil.

Eras la menor de 2 hermanas y según tus padres, la menos agraciada. 

La frecuencia con la que te repetían tu falta de belleza y lo inútil que eras, ya estaba terminando por convencerte de que asi era.

Te mirabas al espejo y ya no te veías como antes. Tu luz no estaba. 

Tu cabello castaño lacio y opaco, tus mejillas algo infladas, tu quijada antes marcada, ya no existia, tus ojos marrón se encontraban oscurecidos, como si tu espíritu se hubiese ido de vacaciones. 

Todo aquello que antes fuiste ya no existia, no sabias que si, que claro que existia, pero estaba escondido tras el manto de inseguridad que tu propia familia habia puesto sobre ti.

Tu padre tenia una empresa de bienes raices, tu madre era dueña de casa, tu hermana licenciada en desarrollo y administración de bienes raíces, un orgullo para tus padres  y tu, kinesióloga.

La empresa de tu padre cada vez iba mas en decadencia debido a la competencia. 

Ese fue el motivo por el cual habian organizado una supuesta reunion familiar a la cual no podias faltar. Nadie de hecho podia hacerlo.

-Como saben, nuestra situación económica esta atravesando momentos muy complicados ...

Tu padre fue quien inicio la conversación, los cuatro se encontraban sentados en la sala, observando atentamente al cabecilla de la familia.

-Debido a esto -Continuo- Nos hemos visto en la obligación de casar a una de ustedes.

¡¿Que carajos acababa de decir?!

¡¿Casar?!

-¿De que estas hablando papa? -Hablo tu hermana-

-De lo que escucharon, he estado en conversaciones con los dueños y fundadores de la empresa Hybe, los Jeon son una de las familias mas poderosas del pais, sin duda esto nos traerá muchos beneficios.

-¿Debes estar bromeando? -Dijiste-

-Para nada -Emitió tu madre esta vez- Y dejen de ser testarudas, deben obedecer a su padre.

-Yo no estoy dispuesta a contraer matrimonio con alguien que no ame padre -Dijo la chica a tu lado-

-Tranquila, jamas te haria esto hija ...

¡¿Que?!

-Es tu hermana quien se hará cargo. 

Todos te observaron en espera de alguna reacción de tu parte. Sin embargo lo único que podías hacer era pensar en cien formas de huir de la situación. 

-Hija, debes hacer esto por la familia. Y agradece que te aceptaron como parte del trato. Los Jeon son demasiado quisquillosos acerca de quien dejan y no entrar en su familia.

-¿Que demonios te pasa padre? ¿Como se te ocurre que haria algo asi? Estas loco, todos ustedes lo estan.

Rapidamente y hecha una furia, te levantaste y te fuiste a tu cuarto. No podia ser cierto lo que acababa de pasar.

Te estaban negociando, era algo inaceptable. Mucho menos en estas épocas.

Aquel dia todo quedo en esa conversación. Sin embargo al avanzar la semana la insistencia era constante, cada dia te dedicaban palabras hirientes para hacerte reflexionar. 

-Maldita sea, agradece que te encontré un buen marido, jamas habrias podido conseguir alguien asi por tu cuenta. Demonios mírate, no eres como tu hermana, eso esta claro. Solo firma el maldito papel y ya estaremos todos a salvo de la ruina. Deja de quejarte.

-Imagina con BTS- (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora