JJK

612 16 5
                                    

Mientras mas observabas a tu nuevo amigo cocinar, mas te parecía un desperdicio de sensualidad para la población femenina.

Para los chicos debía ser una bendición tener a semejante espécimen todo y todito para ellos.

Cielos, no se podía negar que aquel muchacho parecía esculpido por los mismísimos dioses del Olimpo.

Aunque solo conocías a Jungkook hace un par de meses y gracias a que era amigo de uno de tus mejores amigos de la infancia, Namjonie, apenas lo viste, una chispa de atracción se encendió en tu interior, nadie podía negar lo guapo que era aquel chico, apenas tu amigo te había contado que era gay, juraste no mirarlo con otros ojos, pero sabias perfectamente que romperías esa promesa una y otra vez.

Las personas no son de piedra, y tu claramente sentías tu estomago revolotear cada vez que se quitaba la polera para lanzarse a la piscina, cocinaba exquisitos platillos mientras bailaba de un lado a otro resaltando sus suculentos muslos o te llamaba por sobrenombres cursis y estúpidos como bebe, pequeña, osito gominola o cualquiera que se le ocurriera para molestarte, porque si, tu nuevo amigo gay sin duda disfrutaba sacarte de tus cabales.

Seria a la única persona que le permitirías llamarte de aquellas formas tan ridículas, a él y a Jonie, claro.

Nunca le habias preguntado si alguna vez le llamaron la atención las mujeres o ya tenia asumida del todo su orientación, para ti no era tema, para nada, pero si te llamaba la atención su respuesta, eso avivaría o apagaría de una vez tu morbosa imaginación.

Y si que tenias mucha, varias veces habias soñado distintas situaciones con Jungkook, desde ir a comer helado juntos, ver peliculas abrazados en el sofá, tu cayéndote al agua y el lanzándose totalmente desnudo a rescatarte o simplemente follando, ya saben, cosas de novios.

Ahora estabas en la casa que compartías con tu mejor amigo mientras este se hallaba echado literalmente en el sofá hablando por teléfono con su desagradable noviecita y tu ayudando al menor a cortar cebollin.

-Lo estas haciendo mal

De pronto su cuerpo se poso tras el tuyo y rodeándote con sus brazos llevo ambas manos a la tuya que sostenía el cuchillo.

Habrías apostado millones de wones que tu corazón dejo de funcionar en el preciso instante que sentiste su tacto sobre ti y su voz hablar en tu oído.

No era como si nunca antes hubiesen tenido contacto físico, claro que si, pero ¡Dios santo! hace segundos atrás estabas imaginando como arrancabas ese jeans y esa polera negra para admirar sus tonificados músculos, y ahora lo tenias rodeando tu cuerpo, mientras tus pechos se abultaban por lo mucho que te estaba apretando.

Y como si tu desgracia fuese poca, tu polera dejaba ver un escote bastante pronunciado, exponiendo la suave piel superior de ambos.

Estabas mas que sonrojada mientras él guiaba tu mano con las suyas y hacia finos cortes consiguiendo un cebollin mucho mas delgado que el que cortabas tu.

-¿Viste como lo hice?

¿Que cojones? 

Cuando observaste la tabla de picar, ya habían acabado un brote completo y tu en lo único que pensabas era en mantener tus signos vitales estables.

-Ah si..si ..

Mentira

-Así me gusta ¿Sabes? Hacerlo suavemente, debes sentir cada vez que entras y sales y una vez que tengas el ritmo, podrás llegar hasta el fondo..¿Entiendes?

Ya a esta altura tu sistema completo se reinicio, los susurros graves en tu oído no te estaban permitiendo pensar con claridad.

La mayoría de los chicos homosexuales que conocías tenían una forma particular de hablar, y no era por generalizar, nada de eso, pero Jungkook te estaba provocando un orgasmo mental en solo segundos, y dudabas que otros chicos con su orientación lo hicieran, al menos no los que conocías.

-Imagina con BTS- (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora