Dedicada a ...
꧁ TAE_HYUNG_2208 ꧂
Espero te guste mariposilla
❀
-Por favor T/N ¿Dime que no iras con ese vestido? Dios santo si incluso mi abuela se viste mas sexy.
-¿Y quien te dijo a ti que quiero verme sexy Haneul?
-No es lo que quieras, niña, es lo que deberías hacer, ya va tiempo que consigamos un noviecito, me están dando ganas de agarrar a besos a alguien y si no lo logro, tu serás la tributo ¿Me oíste?
Reíste ante las ocurrencias de tu mejor amiga, pero sabias que hablaba enserio, era bisexual y ya muchas veces te había lanzado indirectas a la cara, no negarías que era extremadamente simpática y hermosa, pero vaya, tu ya tenias tus gustos establecidos y si, te gustaban los chicos. Una lastima. Porque podrían ser muy felices con Haneul.
Ahora te encontrabas en su casa, generalmente se juntaban allí para alistarse antes de salir de fiesta. Su casa era enorme.
Haneul tenia una buena situación socioeconómica, su padre se dedicaba a los negocios y además era un renombrado político de la ciudad, un hombre muy respetable y además amable.
Te lo habias topado en mas de una ocasión en estos 6 años que llevas de amistad con su hija y siempre te trataba como a una propia, diciendo que su casa era la tuya y que te sintieras a gusto, incluso que por favor perdonaras a su hija por ser tan, digamos, extravagante.
La personalidad de ella era un tanto opuesta a la tuya, y tal vez era eso lo que las hacia perfectas la una para la otra, en cuanto a amistad, claro.
Ella era extrovertida, en extremo, seria poco decir que la mitad de la ciudad eran sus amigos y la otra mitad sus conocidos, en cambio tu eras mas bien tranquila e introvertida, te guardabas muchas emociones y situaciones para ti misma. Querías hablarlas con ella, pero siempre preferías pasar las penas sola.
Tus padres tenían un negocio local, un pequeño restaurant en el centro del cual Vivian los 4 con tu hermano mayor. Ambos estaban en la etapa de estudio, sin embargo de vez en cuando también trabajaban, debían ayudar a tu padre con los gastos de la casa, sobre todo luego de que tu madre enfermara.
Su tratamiento era bastante costoso, pero aun así, siempre se las arreglaban para obtener lo necesario y no dejarla sin sus medicinas. Ella era el pilar de la familia y entre los 3 se dedicaban a protegerla a cuesta de sudor. Habrías dado tu propia vida por la de ella, siempre pensabas eso.
Justamente para distraerte de todos tus problemas familiares y sacarte de la rutina, era que tu amiga te invitaba a pijamadas en su casa o salidas de fiesta.
Y lo agradecías.
Habían días que necesitabas un respiro de todo.
-¿Y este te parece bien?
Le enseñaste a tu amiga un vestido azul rey ajustado, ambas tenían un físico bastante parecido a diferencia de sus personalidades, incluso el tono de su cabello era similar al tuyo, era por aquello que solías utilizar su ropa para salir, y ella jamás se oponía, al contrario, te obligaba a usar sus trajes mas hermosos y costosos.
Todo con tal que te vieras linda y atraparas a un chico guapo.
-¡Ese me parece perfecto! Ves como también tienes buen gusto, bonita.
Los minutos se hicieron cortos el resto de tiempo que estuvieron alistándose, era hora de irse y para ello bajaron a la primera planta. Allí estaba su padre, el señor Park.
ESTÁS LEYENDO
-Imagina con BTS- (Pedidos Abiertos)
Fanfiction°+18 °Imaginas de un capitulo °Incluyen imágenes y gif -Únicamente de los chicos de BTS -Heteros y homosexuales