Dedicada a ...
꧁ CherryCM07 ꧂
Espero te guste mariposilla
❀
Parpadeaste una, dos, tres veces. El ambiente se sentía frio, era mediados de invierno y solo llevabas una sudadera negra y un jeans ceñido a tu piel, del mismo color.
Tu vista estaba puesta en el arma que mantenías entre tus manos, sin embargo tu completa atención se dirigía a lo que oías en la televisión.
"23 muertos se han contabilizado en los últimos 5 años, provenientes del mismo asesino. La destacada y singular firma se ha encontrado el dia de ayer junto al cadáver del reconocido empresario James Galante, quien recibió múltiples disparos en el pecho, falleciendo en el acto ..."
Terminaste de limpiar tu arma y te levantaste del sillón, apagando la televisión en el transcurso. Ya no era necesario oír mas del tema.
Ese mal nacido no merecía mas de tu atención, ahora debias enfocarte en el resto.
Aun recordabas las ultimas palabras de tu madre ...
"Nunca olvides que te amo mi vida, siempre has tus tareas y se buena niña"
Esa era la voz que oías cada noche antes de dormir, imaginabas que estaba junto a ti, acurrucándote en tu cama y dandote un acogedor beso en la frente.
Era tu forma de mantenerla en tu memoria.
Sin embargo las palabras de tu padre eran las que recordabas cada mañana al despertar ...
"Eres mi perfecto capullo, mi pequeña T/N, algún dia te transformaras en una hermosa mariposa, pero hasta que ese dia llegue, recuerda la ultima sonrisa de tu madre. Te amamos"
Y era lo que hacias, recordabas cada maldito segundo de aquel dia en el cual asesinaron cruelmente a tus padres frente a ti. Aun podias oir los disparos que les dieron en sus cabezas, aun podias ver la sangre correr por sus cuerpos, aun podias sentir el cansancio de tus piernas por tanto correr y asi lograr escapar. Y lo peor de todo, aun recordabas perfectamente las caras de todos los involucrados.
¿Y la sonrisa de tu madre?. La vengarías.
Porque te habian arrebatado todo lo que tenias. Tu vida, tu futuro. Todo.
Tus abuelos hicieron un buen trabajo terminando de criarte desde los 9 años, en el extranjero, sin embargo debias volver a Corea, para iniciar y terminar tus propósitos.
Y asi los protegerías de ser buscados y lastimados. Fue la principal razón para que te marcharas.
Ya tenias la mayoria de edad y con ello una completa libertad. La cual usarias junto a tu herencia para conseguir lo que tanto anhelabas. Venganza.
Una vez en aquel pais que te traía tantos malos recuerdos, comenzaste a investigar sobre la mafia que habia acabado con tu familia, como no podias quedarte mucho tiempo en un solo lugar, ibas y venias de hoteles en hoteles.
Al cabo de 4 meses en Corea del Sur fue que te vengaste del primer maldito, ya los siguientes fueron pan comido para ti.
Sin embargo aun te faltaban 2, estabas en las ligas mayores y esos mal nacidos siempre llevaban demasiada seguridad consigo mismos. Mas aun que ya sospechaban luego de tus asesinatos múltiples.
Fuiste por una ducha luego de guardar tu arma muy bien en tu bolso, allí mantenias un arsenal, sin embargo tenias una favorita, aquella de tu padre.
ESTÁS LEYENDO
-Imagina con BTS- (Pedidos Abiertos)
Fanfic°+18 °Imaginas de un capitulo °Incluyen imágenes y gif -Únicamente de los chicos de BTS -Heteros y homosexuales