PJM

358 12 2
                                    


Este capitulo va con dedicatoria, el problema es que no se a quien :(

Perdón mariposilla porque no recuerdo el user, como soy medio pendeja no guarde el pantallazo y wttp no me muestra las notis mas antiguas, aunque lo intente mucho

(Si alguien sabe como cargarlas me enseña plz y le dedico una canción  :/ )

Pero es tuyo baby ya tu sabe 

Solo espero le llegue la notificación y eso jaja

Disfruten

Y perdón otra vez, mi búsqueda por tu corazón no funciono.

Dedicada a ... Si aparece la agregamos ...

꧁ AQUI  ꧂

Espero te guste mariposilla

Las gotas de lluvia caían lentamente sobre tu rostro. Observaste el cielo y si, efectivamente, estaba comenzando a llover. 

No habías visto el pronostico del tiempo y tampoco cargabas un paraguas contigo, pero no te importaba. Hoy no.

Antes de la pandemia te habías dedicado a servir de voluntaria en un hospital psiquiátrico y de rehabilitación física, pero luego de que todo empeorara con los contagios, la administración del lugar decidió cerrar sus puertas para toda persona que no fuesen profesionales del área,  trabajadores de aseo y administrativos, en fin, cero voluntarios.

Pero hace una semana te habían avisado por correo, que nuevamente estaban necesitando al grupo de ayudantes, debido al poco abastecimiento de personal y el aumento desmesurado de pacientes.

Ahora caminabas directo al hospital, no podías de la emoción, era mas de un año que no asistías y ya te habías encariñado con algunos abuelitos y niños del lugar. 

Solías llevarles golosinas a ambos grupos etarios, con el avanzar de la edad vaya que crece el gusto por los caramelos y ni hablar de los niños.

También te encargabas de ahorrar semana a semana cada peso que podías y así comprabas distintos juegos para llevar al voluntariado.

En un futuro te encantaría dedicarte a esto, digo, ya como una profesional.

Las gotas seguían cayendo cada vez mas y mas tupidas. Te estabas empapando, por lo cual comenzaste a correr.

Al cabo de algunos minutos y cuadras de incesante carrera, no porque le temieras al agua, sino porque no llevabas mas cambio de ropa y debías quedarte toda la tarde en aquel lugar, fue que al fin llegaste.

Quitaste tu chaqueta y diste un gran y profundo respiro. 

Las puertas corredizas de vidrio te dieron la bienvenida e hiciste ingreso. Todo se veía tal y como lo recordabas. De hecho estaban las mismas personas en recepción y la misma fea planta de la esquina. 

Aunque mucho mas verde y grande.

Si pudieras la habrías reemplazado por una flor mas colorida y entretenida, que un montón de hojas del mismo tono.

Eso era lo que le hacia falta a ese lugar, entretención. Sabias que estabas en un hospital, pero no por eso todos debían estar con caras amargadas y tristes o las paredes debían ser siempre grises.

-Imagina con BTS- (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora