-No, por favor, yo no, mi hijo. ¡Mi bebe esta en el asiento de atrás! ¡Por favor! ¡Sáquenlo a el!
.....
Despertaste con el pecho agitado. Las gotas de sudor caían y caían por tu frente.
Nuevamente esa pesadilla.
Nuevamente los recuerdos.
Ya habian pasado 2 años desde la muerte de tu hijo de 4. Aquel accidente de transito te marco para siempre.
Hasta el dia de hoy sufrías por su perdida.
-Amor ¿Otra vez ese sueño?
Tus sollozos y rapida forma de levantarte habian despertado a tu esposo. Observaste el reloj de la pared. Marcaba las 05:00 am
-No es un sueño Taehyung, es un maldito recuerdo.
-Lo se, créeme que lo se. Pero deberias ...
-¿Olvidar? ¿Crees que no lo se? ¡Por su puesto que lo se! ¡Pero eso jamas pasara! ¡Porque fue mi culpa! ¡Mi bebe murió por mi culpa maldita sea!
-Eso no es verdad, amor.
El se acerco rapidamente a ti y te acuno entre su pecho. Lo rechazaste.
Era verdad, por su puesto que era verdad que tu lo habias matado.
Si tan solo no hubieras ido por el estupido pastel que se te antojo. Si tan solo no hubieras cruzado por aquella calle, si tan solo ese auto no se hubiera saltado la luz roja. Si tan solo hubieses dejado a Gook con alguien, si no lo hubieses llevado, solo serias tu la muerta.
No el.
No el.
-Dejame. Ire por una ducha.
Y asi era tu vida. Lamentos, rechazos, llanto y recriminaciones. Ya muchas veces le habias pedido a Tae el divorcio. Pero luego de darte un sermón de aquellos se negaba.
Con el tiempo se aburrio y ya solo te respondia con un "No" seco.
Estabas a nada que ese no, se transformara en un si.
Sentiste la cortina de baño correrse y lo observaste ingresar a la ducha, desnudo.
Solo lo ignoraste, no querias lidiar con el ahora. Pero no aguantaste mucho cuando puso jabon en su mano y comenzo a frotarte la espalda suavemente.
-No necesitamos esto.
-¿Que quieres decir? -Respondio al instante-
-Que deberiamos ...
-¿Divorciarnos? -Completo-
-Si -Dijiste sin siquiera darte la vuelta y darle la cara. El agua cayendo y el tras de ti-
-Esta bien
Su respuesta te tomo desprevenida. Pero estabas mas que preparada para ese hecho. Solo guardaste silencio.
-Te firmare los papeles cuando me los presentes.
Y salio de la ducha. Podias sentir su frustración solo en su tono de voz.
Aveces no entendias porque eras asi con el. Estaba sufriendo igual que tu. Ambos habian perdido un hijo. No solamente tu lo habias hecho. Pero te era inevitable.
Tu ademas de la profunda tristeza, cargabas con la culpa de aquel dia. Y eso no te dejaba vivir en paz.
Ya no habia alegria en tu vida desde que te dijeron de su partida en aquella sala de hospital. Eras egoísta y lo sabias. Pero preferias dejarlo libre y que hiciera su vida con alguien mas a seguirlo amarrando a ti.
ESTÁS LEYENDO
-Imagina con BTS- (Pedidos Abiertos)
Fanfiction°+18 °Imaginas de un capitulo °Incluyen imágenes y gif -Únicamente de los chicos de BTS -Heteros y homosexuales