PJM

886 22 8
                                    

Poco a poco sentías como tus piernas flaqueaban, llevabas al rededor de 30 minutos corriendo y si no fuera por tu urgencia, te habrías detenido kilómetros atrás para revisar que tus pulmones siguieran funcionando.

Seria la tercera vez que llegabas atrasada a tus clases, no podías darte ese lujo o reprobarías la materia.

Todo por culpa de tu estúpido hermano, bueno también tuya por no oír la alarma, pero ¿Como lo harías? Si el jovencito Min se había quedado hasta altas horas de la madrugada con sus amiguitos de fiesta, ya te tenia arta su actitud tan descuidada e irresponsable, si ya era difícil vivir solos y sin padres, él lo hacia demasiado sufrible.

Lo habias regañado muchas veces ya, pero parecía entrarle por un oído y salirle por el otro, si no se iba de tarde y llegaba en la madrugada, se le ocurría prestar la casa y amanecerse entre alcohol, música a un volumen ridículamente alto para que todo el vecindario se enterara de las grandes fiestas del señorito y quien sabe que otras cosas mas que pasaban en la planta baja de tu casa.

Seguiste corriendo y al cabo de algunos minutos mas, al fin habias llegado a tu salón, sin siquiera acomodar lo desaliñada que estabas, entraste apresuradamente obteniendo la atención de todos tus compañeros, no pudiste evitar oír como reían, pero si antes no te importaban en lo absoluto, ahora menos.

-Señorita Min, entre rápido y tome los apuntes del pizarrón..

Observaste agradecida al profesor y caminaste a tu pupitre, había valido la pena sacrificar tu corazón y pulmones en el camino.

-¿Señor Kim ..? -La mano elevada de Jimin, el mejor amigo de tu hermano, habia llamado la atención del profesor, tu no le tomaste importancia, debias apuntar los escritos de la pizarra si no querías atrasarte mas-

-Dígame joven Park 

-Son las 08:06, la señorita acá presente esta atrasada en 6 minutos, ¿No debería ser el trato igual para todos? 

Levantaste tu cabeza con evidente molestia y fulminaste con la mirada a aquel idiota de Jimin, tus compañeros comenzaron a apoyarlo y el bullicio en el salón no tardo en comenzar a hervir tu sangre de coraje.

-Lo siento señorita, reglas son reglas ..

-Pe..pero .. 

-Tome sus cosas y salga

No te pondrías a reclamar nada frente a todos, asumirías las consecuencias en silencio, tomaste tu bolso como lo dicto el profesor y caminaste a la salida.

-Agradezca a su compañero, tan responsable como siempre .. 

Giraste la vista y diste un ultimo vistazo a Jimin, el cual sonreía con orgullo mientras mantenía sus brazos cruzados sobre su pecho, creyéndose victorioso.

-Gracias por enseñarme sobre la igualdad, querido Jimin, recuerdame agradecerte luego .. 

Le sonreíste sarcástica y saliste del salón, si que se lo agradecerías, apenas cruzara la puerta de tu casa o se atravesara en frente tuyo, se lo agradecerías con creces.

-Imbécil malnacido ¿Que se cree? Por su culpa probablemente repruebe y deba repetir el semestre, ah pero ya vera, solo debo pensar en la mejor forma de asesinarlo y deshacerme de su maldito cuerpo sin ser descubierta..

Estabas divagando por los pasillos de la universidad, realmente querías matar a aquel tipo que desde comenzó a juntarse con tu hermano, tiene como misión en la vida sacarte de tus casillas.

En tu casa era lo mismo, solo bastaba que te divisara a la distancia para lanzarte algún ataque a la cara, las primeras semanas te dejaste, solo pensabas que era un idiota queriendo llamar la atención y tu no serias quien se la proporcionara, pero con el avanzar de los meses, había logrado sacar lo peor de ti, ahora ya no solo pensabas que era un idiota, sino que lo habías confirmado.

-Imagina con BTS- (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora