¡Hola, soy Moon🌙, un gusto saludarte! Hace mucho tiempo que no publicaba un fanfic (y en general nada 😝) pero no importa, de cualquier forma nunca he sido muy activa en estas cosas, pero gracias a la pandemia he tenido más tiempo de escribir y de comenzar algunos proyectos (como este).
Como ya deben saber por la portada, las etiquetas y los nombres de la descripción, este es un fanfic Seongjoong (Seonghwa X Hongjoong de Ateez) Y antes de que comiences a leer me gustaría aclarar alguna cosas 😃.
La primera y más importante de todas es que: Estos chicos son simplemente una inspiración para la historia. Lo que aquí encuentren no los define para nada a cómo son en la vida real; ni su amistad, ni su trabajo, ni su forma de ser, ni nada por el estilo.
ESTO ES SOLO FICCIÓN‼️
Más que basarme en las vidas personales de Hong y Hwa, me he basado en la imagen que representan en los shows, en los fan edits y en los conceptos de algunas presentaciones; así que no les sorprenda encontrar que algunas de las acciones o pensamientos no concuerden del todo a como ellos son en la vida real 🤗.
Otra cosa a aclarar es que; ante todo, los respeto mucho (a cada uno de los 8 integrantes) Son personas admirables que merecen todo el amor y dignidad del mundo. Me encantan sus canciones y todo lo que hacen para que Atiny sea feliz 😍, así que te quede claro que con esta historia no busco dañar la imagen de ninguno de ellos ✨😔
Me veo en la disposición moral de aclarar todo esto porque sé que ha habido peleas y desacuerdos entre los fandoms por utilizar a los y las chicas como inspiración para fanfics, ships, fanarts y todo eso. Sé que hay muchos fans a los que esto no les gusta, y está bien, es totalmente respetable... lo que a mi no me gusta es que algunos (a los que sí nos gusta) salgamos emocionalmente dañados por su culpa 😝. En fin tampoco busco darle gusto a todo el mundo.
🌼ACERCA DE LAS ADVERTENCIAS.
Cómo este fic tiene un tono subidito en algunas cosas, dejaré las advertencias explicadas, de la mejor manera que pueda, cuando llegue a abordar algún tema que consideré podría incomodar a algunos o algunas de ustedes. De esa forma lo podrás saltar o simplemente descartar si no es su agrado.
Don't worry, no pasa nada. 😚
🌼ACERCA DE CÓMO SURGIÓ ESTA HISTORIA.
La intención de este escrito viene desde las reflexiones acerca del amor complicado y lleno de obstáculos. Mis babies Hong y Hwa sólo fueron los que inspiraron a contarla porque se ven hermosos estando juntos.
🌼ACERCA DE LA TEMÁTICA
Recuerda que es una historia omegaverse dónde la sociedad está dividida en tres grupos biológicos y sociales diferentes: los alfa, los beta y los omega. Cada uno tiene unas características muy específicas, pero no las anotaré porque se hará una página muy larga 😝 (aunque si quieres puedo agregarla, dime en los comentarios :3).
Qué está historia sea en omegaverse involucra que puede llegar a haber mpreg (embarazo masculino) y referencias a comportamientos "animales" como la alta sensibilidad de los sentidos (vista, olfato, oído etc), el celo, etcétera.....
🌼ACERCA DE LAS ACTUALIZACIONES
No puedo jurar que voy a actualizar un día en específico, porque estoy a punto de regresar a la escuela y no sé cuánto tiempo libre vaya o no a tener. Tengo escritos ya varios capítulos que lo único que necesitan es una corrección, así que mi intención es no tardarme tanto, quizá publique dos por semana, pero no prometo nada. Tenganme paciencia 😌
🌼PARA FINALIZAR...
Les recuerdo que las advertencias estarán colocadas.
Espero que si están dispuestos a leerla la disfruten mucho y compartan cada una de sus emociones conmigo y con el resto de personitas 🌈.
Y pues nada, espero haya quedado claro todo lo que quería decir 🙂. Por cualquier cosa pueden mandarme un mensaje o dejarlo en comentarios, pero siempre de una forma respetuosa, pues así será como yo siempre intente tratarte 🌻💞✨.
Bueno, hasta aquí. Jejejejeje. Te quiero mucho, disfruta esta historia. Byeeeee.
🌙Aquí Moon🌙
Este Seonghwa
Con este Hongjoong.
😅😍
ESTÁS LEYENDO
SWEET LOVE // SEONGJOONG
FanfictionPark Seonghwa, el joven alfa heredero de la familia Park, iba a casarse con el joven omega Kang Yeosang. Sin embargo, y pese a que era lo que todo el mundo esperaba, la noche en que finalmente va a pedirle matrimonio algo inesperado ocurre. Seonghwa...