Holaaaaaaa. Jejejeje, perdonen las fallas técnicas. Anoche había publicado este cap, pero cuando lo revisé en la mañana me di cuenta que se había publicado una versión anterior que aún llevaba faltas de ortografía y no estaba del todo integrada en unas partes TT_TT pero espero haberlo solucionado ya. Perdón por semejante cosa rara que tuvieron que leer antes 😅. Es solo que las actualizaciones no siempre se sincronizan como debería en la compu y en el cel. Pero en fin, aquí está, espero que ya en una mejor redacción 👌✨.
✨🌈✨🌈✨🌈✨🌈✨
Cuando Seonghwa abrió los ojos la luz de la mañana le molestó un poco. Conforme fue despertando su cuerpo resintió el peso sobre la cama. Se estiró un poco y recordó todo lo que había pasado la noche anterior.
Dirigió la vista a su lado y se encontró con el cuerpo de Hongjoong acurrucado en una de las mantas dándole la espalda. Soltó un suspiro y volvió a recostarse con los brazos detrás de la cabeza.
—No debimos hacerlo —dijo el omega a un lado de él. —No debí pedirte que vinieras.
El más alto se incorporó al oírlo. Su corazón se había acelerado repentinamente.
—No fue tu culpa —dijo para intentar reconfortarlo.
—No... No lo entiendes. Me siento como la peor persona del mundo —susurró al borde de las lágrimas.
Seonghwa sabía que no podía permitir que Hongjoong pensara eso.
—Hay algo que debes saber.
—¿Qué Park? No hay nada que puedas decirme ahora para hacerme sentir mejor. No hay nada que puedas hacer para cambiar lo que pasó.
—Lo sé y no pretendo hacerlo.
—Entonces no sé qué está mal contigo. Deberías irte, quiero estar sólo.
—Me iré si así lo quieres, pero antes hay algo que debes saber.
Hongjoong tardó unos segundos en responder. No sabía qué imaginar con respecto a lo que el alfa decía, y si era honesto, tampoco era como que le importara. Lo único que realmente quería en esos momentos era desparecer.
Seonghwa tomó el silencio de Hongjoong como una respuesta, así que comenzó a hablar.
—Hace tiempo me preguntaste por qué utilizaba supresores tan fuertes que ocultaban mi olor.
—Sí, pero no quiero hablar de eso en este momento...
—Lo sé, sé que no quieres ni siquiera verme, pero tengo que contarte esto ¿Me escucharás?
Hongjoong guardó silencio y al final giró un poco para dirigirle la mirada. Seonghwa notó lo enrojecido de sus ojos y algo se removió en su interior. De no ser por la tensión de la situación no hubiera dudado ni un segundo en abrazarlo. Decidió que lo mejor era concentrarse en encontrar las palabras adecuadas para decir lo que quería.
—Tengo un recuerdo muy claro de cuando éramos niños. —Seonghwa se detuvo un instante para ver si el peliazul de verdad le estaba poniendo atención —Un día fui a la mansión para ver a Yeo y a Woo. Normalmente los dos se la pasaban jugando en el jardín así que decidí ir directamente a buscarlos. Recuerdo que no noté nada extraño durante el camino a excepción de la intensa luz del sol, pero conforme seguí avanzando comencé a percibir un dulce aroma muy peculiar.
>>Al principio creí que se trataba de una tarta de frutas que estaban cocinando, pero conforme avanzaba, esa fragancia fue haciéndose más y más clara . Ya no estaba tan seguro de que se tratara de un rico postre. El aire estaba impregnado de un aroma a frambuesas demasiado cítrico y fresco... Era la cosa más deliciosa que había olido en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
SWEET LOVE // SEONGJOONG
FanfictionPark Seonghwa, el joven alfa heredero de la familia Park, iba a casarse con el joven omega Kang Yeosang. Sin embargo, y pese a que era lo que todo el mundo esperaba, la noche en que finalmente va a pedirle matrimonio algo inesperado ocurre. Seonghwa...