Baila conmigo

193 40 54
                                    

Advertencias para este capítulo:

Mención de un OC (original character/ personaje original).

✨🌈✨🌈✨

Antes de regresar a la mansión irían a la fiesta de la familia Jeong. Esta era la penúltima a la que asistirían y a pesar de ya haber pasado por eso muchas veces, Hongjoong estaba algo nervioso. Se observó al espejo de cuerpo completo, llevaba un traje de terciopelo color azul marino y se había colocado las argollas plateadas y sus cadenas, también había agregado un poco (muy poco) de maquillaje.

Suspiró al verse, estaba listo. En el reflejo, la imagen de alguien más apareció, se trataba de Seonghwa, quien llevaba un traje a cuadros grises, con el saco al brazo. Hongjoong tuvo que admitir que se veía realmente bien . Ambos cruzaron la mirada a través del espejo.

—Algo me dice que esto va a ser más divertido que las veces anteriores —le dijo el mayor sonriendo.

-🔵-🔵-🔵-🔵-🔵-

Seonghwa condujo a alta velocidad por las calles de la ciudad. No había realmente necesidad para ello, pero tanto él como Hongjoong pensaron que la sensación era genial. Desde su plática del otro día las cosas habían mejorado entre ambos, finalmente podían decir que eran amigos, quizá algo más que eso, ahora eran complices. 

Cuando finalmente llegaron al lugar donde se realizaría la fiesta, el ballet parking tomó las llaves del auto para estacionarlo. Una vez que perdió la vista del mismo, Seonghwa se paró al lado de Hongjoong, colocando una mano sobre su espalda. 

—¿Qué opinas?  —le preguntó al ver el brillo que el omega tenía en los ojos.

—¿Quién organizó esta fiesta?

Seonghwa sonrió divertido y pensó si debía decirle o no. Al final decidió dejar que él mismo se diera cuenta. —Vamos —Durante el camino se mantuvo cerca de él, cuidándolo en todo momento. no quería otro inconveniente como el de la galería.

A diferencia de las otras reuniones, esta parecía ser realmente una fiesta. Las luces de colores brincaban por la negra pista de baile. Hongjoong se relajó inmediatamente y volteó para dirigirle una sonrisa al alfa, quien también estaba algo sorprendido por el ambiente, mientras Stop* sonaba de fondo. Ya había algunos invitados recorriendo por la pista de baile, sin embargo, la mayoría continuaba reuniéndose con sus amigos en los lugares correspondientes.

—¡Ey, Seonghwa, Hongjoong! —ambos voltearon al mismo tiempo para ver a Yunho, quien se veía realmente atractivo utilizando un ligero traje negro con una camisa azul. Su alegre sonrisa contagió a Hongjoong de inmediato.

—Hola —lo saludó el menor dándole un rápido abrazo.

—Hola — Yunho fue hasta el lado de Seonghwa para saludarlo también.

—Hablabas en serio —dijo el pelinegro, borrando definitivamente su gesto de amargura en una sonrisa. 

Debido al ruido, Hongjoong tuvo dificultades para escuchar lo que Yunho estaba diciendo, así que decidió recargase un poco en Seonghwa para oír mejor. Este terminó rodeándolo por los hombros como si lo abrazara. 

—Sí, ya estoy aburrido de las fiestas de los viejos. 

Yunho vio la postura en la que se encontraban y aunque no dijo nada no pudo evitar sentirse un poco incómodo. 

—¿Dónde nos sentamos? —preguntó Seonghwa ignorando por completo la reacción de su amigo y echando sus cabellos hacia atrás para acomodarlos.

SWEET LOVE // SEONGJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora