Descubrimientos

10 1 1
                                    

Después de que terminaran las clases el día viernes fuimos a arreglar nuestras cosas para irnos a nuestras casas.
Este fin Mia se quedaría en su casa por unas cosas que tenían que hacer... eso no significaba nada bueno.
Al acabar de arreglar nuestras cosas fuimos cada quien a sus respectivas casas para arreglarnos ya que iríamos a una fiesta. Convencí a mis padres para que no me castigaran por lo de la última vez y afortunadamente funciono, aunque no me escape de un regaño.
Al llegar la noche, Daniel pasó por mí y por Mía junto a Talía y Emilio. Cuando llegamos al lugar ya estaban los demás.
Nos pusimos a platicar y a pedir unos tragos, Mia no se podía quedar tanto tiempo pues al otro día tenía un día muy ocupado junto a sus padres por lo que no tomo mucho ni se drogo en toda la noche, pero eso no impidió que se divirtiera.
Todos estábamos muy divertidos tomando, bailando y cantando, al dar las doce de la noche llego el chofer de Mia por ella, así que se despidió pero todos seguimos en la fiesta. Después de un rato Mia me mandó un mensaje de que había llegado a su casa.
Yo no estaba tan tomada y al parecer nadie más como Alex y Emilio, ellos estaban en otro plano astral... algo que no se veía muy bien.
-ELLA ME QUIERE A MI. -escuche decir de Alex.
-CLARO QUE NO, YO SOY SU NIÑO. -contesto Emilio.
NO PUEDE SER, ESTO VA A SALIR MUY MAL.
-Weyes, tranquilos, estamos muy a gusto para estas madres. -Dijo el rizado de Daniel.
-Siiii, estamos muy bien. -Agrego Talía.
Al dar la una de la madrugada Talía se tenía que ir pues era su hora límite de llegada por la última vez. Sus padres eran estrictos pero esta vez habían sido bastante flexibles con ella.
Daniel la iba a dejar pero no quería dejar a su hermano ni a su mejor amigo así.
-Ya vámonos. -Exclamo Daniel algo molesto.
-NO QUIERO. -dijeron Emilio y Alex al mismo tiempo.
-NO ES PREGUNTA. -dijo Daniel bastante enojado.
Logro llevarse a Emilio pero no a Alex.
Alex pidió un taxi y se fue, le ofrecimos compañía pero la rechazo.
Julieta, Miranda y yo nos fuimos a mi casa para dormirnos ahí.
Al despertar, me encontré con muchos mensajes y llamadas de Mia. Al parecer ALEX HABIA LLEGADO EN LA MADRUGADA A SU CASA.
Por lo que me conto llego a las tres de la madrugada, le marco por teléfono para decirle que estaba ahí. Al abrir su ventana que daba para la calle, lo vio sollozando mientras gritaba "NO SERE ALEX TURNER PERO TE ESTOY MARCANDO CUANDO ESTOY EBRIO Y DROGADO". Mia no pudo evitar la risa pero le preocupaba que sus padres despertaran.
Bajo rápidamente las escaleras buscando que sus papas no se despertaran, abrió por la puerta de servicio y lo vio ahí. El la abrazo mientras cantaba "but im not finished, cause you're not by my side". Al parecer le estaba cantando "Why'd you only call me when you're high" de Arctic Monkeys.
Ella no pudo evitar reír mientras lo subía a su recamara sin que nadie la escuchara.
"Now it's three in the morning and i'm trying to change our mind" seguía cantando Alex mientras Mia lo subía. Al llegar a su recamara lo acostó y le dijo "Why'd you only call me when you're high". Alex al escuchar eso no pudo evitarlo y la beso... Mia me conto que sus besos al parecer no habían cambiado pero que lo alejo lo antes posible para que no intentara hacer nada más pues él estaba bastante borracho. "Estas borracho y esto no está bien" le dijo mientras lo alejaba. "Buenas noches" le dijo Mia antes de irse a otro cuarto. Ahora Alex está muy crudo en su casa y le está contando exactamente que paso.
Cuando me dijo todo eso no evite emocionarme por lo que Julieta y Miranda lo notaron. Les conté todo y también se emocionaron muchísimo.
Todas sabíamos que Alex podía llegar a hacer eso y al parecer... lo hizo.
Después de la emoción decidimos bajar a desayunar mientras seguíamos platicando del tema.
-Hola niñas. -Escúchanos decir por una voz gruesa.... Era mi padre.
-Buenos días señor. -Contestaron Julieta y Miranda.
-Hola papi. -conteste yo mientras bostezaba.
Mi madre salió de la cocina. -Hola chicas, ¿Cómo amanecieron?- Dijo.
-Muy bien señora, gracias. -Contesto Miranda y Julieta.
-Me da gusto, pensé que Mia venía con ustedes.-Exclamo mi madre con confusión.
-Tenía cosas que hacer, mami, ayer se fue temprano de la fiesta. -Le conteste a mi mama.
Después de desayunar Julieta decidió meterse a bañar, al salir Miranda se metió. Cuando ambas terminaron tomaron sus cosas y se despidieron.
Yo me metí a bañar después de que se fueron, al poco rato de salir de bañarme recibí una llamada, era Mia.
-Holaaaaaa.-Dije mientras me retiraba la toalla de mi cabello. -Holaaaa, wey tengo taaantas cosas que contarte.
-JAJAAJAJ, creo que eso era obvio, ¿Qué te dijo?
-Pues... al parecer me dijo que tomo un taxi y que se fue a un bar a tomar solo hasta que se le ocurrió la maravillosa idea de venir a visitarme.
-Ay no puede ser, ¿tus papás ya saben que estaba ahí?
-Naaaaah, no se dieron cuenta, lo saque a escondidas.... Le tuve que quitar la cruda.
Después de platicar unos minutos nos despedimos, me cambie rápido y me puse a leer un libro.
Un rato después recibí un mensaje, al parecer era Hannah... quería que nos viéramos urgente, esto no parece estar bien.
Fui lo antes posible a donde me cito, al parecer había contactado a los abogados que Mia recomendó y había decidido hacer la denuncia lo antes posible.
-NO SABES CUANTO ME ALEGRO. -No pude evitar darle un abrazo. -No sabes cuánto te agradezco y a Mia también... ¿le contaste lo que me paso?
-No te preocupes, no dije nada, no quería decir algo que no me corresponde. -Hannah me vio de una forma tan linda que no pude evitarlo... la bese.
-Espera... ¿Qué? -Dijo mientras tenía una cara de confusión.
-EN VERDAD LO SIENTO, SOY UNA INCONSCIENTE, NO SE SI TU ERES HETERO, PERDONAME. -sentí por completo que había arruinado todo, soy una estúpida.
-No te preocupes. -me dijo mientras reía un poco. -no te pongas así, tranquila... estos días mis sentimientos han sido bastante confusos.
-Perdón por confundirte más. -En verdad me sentía muy mal.
De repente siento unas manos en agarrándome de las mejillas. -¿Me dejas pensarlo?-Dijo Hannah mientras me daba una ligera sonrisa.
¿ESTO ES REAL? ¿ESTOY SOÑANDO?
-PERO CLARO QUE SI. -dije gritando. -Ups, perdón por gritar.
-Eres tan tierna, nos vemos luego. -Me dio un beso en la mejilla y se fue.
LITERALMENTE ESTOY EN EL CIELO.
Al llegar a mi casa mi mamá seguía ahí trabajando, pero noto mi emoción. -¿Hija? ¿Por qué estas así de feliz? Hace mucho no te veo así, mi vida. -Lo dijo mientras me brindaba una sonrisa y dejaba su laptop a un lado.
No pude evitarlo más. -Mamá, estoy enamorada.
-NO PUEDO CREERLO, ¿COMO ES ELLA? ¿QUIEN ES? ¿ES DE TU ESCUELA? -no pude evitar sonreír.
-Su nombre es Hannah... es de mi escuela y es suuuper linda.
-Se ve que es especial... te brillan los ojos cuando hablas de ella. -Al parecer no soy nada discreta.
Estas charlas con mi mamá cada vez eran más cómodas, mi mamá me da mucha confianza.
-¿Qué pasa aquí? -mi papá venía entrando del jardín, al parecer estaba en una junta, hoy le tocaba a mis padres trabajar desde casa.
-NUESTRA NIÑA ESTA ENAMORADA. -dijo mi madre emocionada.
No pude evitar reír. -¿Mi niña? ¿Enamorada? -Dijo mi padre con casi lágrimas en los ojos, se acercó para darme un abrazo.
-¿Cuándo la traes a la casa?
ESPERA...aun no puedo formalizar esto, aun no somos nada.
-Tranquilo pa, aun no es "oficial", ella lo está pensando.
-Perdónanos por ser un poco intensos, nos emocionamos mucho. -Dijo mi madre, en verdad amaba a mis padres.
Después de un rato subí a contarles a las chicas lo que había pasado por el grupo de WhatsApp que teníamos, al parecer todas se emocionaron.
En verdad soy tan feliz.

La mejor etapa de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora