El amor distrae

2 0 0
                                    

Últimamente Miranda había estado rara, solo se la pasaba con Andres, hablaba solo de él y hasta solo pensaba en él. Era obvio que estaba enamorada, pero eso había ocasionado que hasta sus calificaciones bajaran, cosa rara en ella ya que siempre ha sido de las que se esfuerzan mucho por sus calificaciones, hasta los profesores han estado extrañados.

-¿No han notado a Miranda rara? -Pregunte mientras mordía un Sándwich que había comprado en la cafetería.

-Si, casi ni nos habla ahora... solo se la pasa con ese tal Andres. -Contesto Julieta indignada.

-La verdad es que no la conozco mucho, pero si se ha alejado un poco de ustedes. -Dijo Jimena.

Decidimos unir a Jimena, ya que nos caía muy bien todos y de hecho se había vuelto muy amiga de Mía.

-Osea... si ha estado muuuuy alejada, pero creo que es algo que todos hemos hecho cuando estamos enamorados. -Respondió Mia mientras tomaba un jugo.

-Eso si... a veces el amor nos vuelve un poco ¿distraídos? -Agregó Lucía.

-¿TE HE VUELTO DISTRAIDA? -Volteé a ver a Lucía fingiendo estar sorprendida.

-Corazón, claro que si... hasta yo te he distraído. -Tenía razón, a veces me la pasaba distraída por andar pensando en ella... no lo puedo negar.

-Tiene razón Lucía, a veces andas en las nubes y es porque estás enamorada. -Dijo Mia mientras me sonreía.

De repente escuchamos unos pasos acercándose. -He llegado, por fin me dejaron ir. -Tania llegó y se sento con nosotras.

-¡Y AQUI TENEMOS A LA MÁS ENAMORADA DE ACÁ!  -Dijo Julieta mientras señalaba a Tania.

-Que no señales a las personas, con una chingada. -Dijo Mia mientras le pegaba en la mano a Julieta.

Todas empezamos a reír. -¿De qué hablan? -Pregunto Tania mientras seguía riendo.

-Hablábamos de Miranda enamorada. -Contesto Lucía.

-¡Cierto!, ella está está otro mundo, osea yo estoy enamorada de Dani, pero no ando taaaaaan distraída como ella.

-Al principio si. -Dijimos todas al mismo tiempo.

Tania río. -Osea si, pero no tan como Tania, ella se está olvidando de todos... aunque considerando que es la primera vez que se enamora, es más comprensible.

-Hablando de amooor y que casi no nos haz platicado sobre ti... ¿te haz enamorado Jimena? -Pregunto Julieta.

Mia empezó a reír. -Si Jimena, cuéntanos. -Dijo mientras se le quedaba viendo con cara misteriosa.

Jimena se puso muy nerviosa. -Pues... puedo decir... tal vez... si.

-Pero cuéntanos, ¿hace cuanto?, ¿De quién? -Pregunto Tania.

-Bueno, bueno, tampoco la molestemos, con el tiempo nos dirá. -Dijo Mia mientras la abrazaba.

Al momento de que Mia la abrazo note un sonrojo... no puede ser, no puede ser lo que me imagino.

Después de eso, fuimos a nuestra siguiente clase, pero el profe no llegó.

-Creo que es el momento de hablar con Miranda. -Mia me mando por mensaje.

-Tienes razón.

-Oye Miranda, ¿cómo vas con Andres? -Pregunte.

-Pues... bastante bien, me gusta mucho. -Su cara se veía muuuy diferente.

-Se nota... tienes cara de mensa. -Dijo Julieta.

Julieta, Mia, Lucía y yo reímos, mientras Miranda nos fulminaba con la mirada. -Perdón, perdón, no quise... -Julieta pensó que había dicho algo que no iba.

De repente Miranda también empezó a reír. -La verdad es que si, he estado como en otro planeta.

No sabiamos que después de eso todo iba a cambiar más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mejor etapa de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora