Superar

5 0 0
                                    

Mia después de lo sucedido se veía bastante nerviosa.

-A ver... ya estamos aquí, ¿Qué me vas a decir? -Mia me había llevado hasta nuestra habitación.

-No se que fue eso... yo... solo sentía... -Mia se veía muy confundida.

-Tal vez, ya era hora de que superaras a... Abril. -Al decir eso, vi como Mia ponía una cara de enojo.

-ELLA NO ES ALGO PARA SUPERAR TAN FACIL, lo que paso... fue muy fuerte para mi. -Vi como bajaba la cabeza. -Solo... no se porque decidí besarlo o seguirle el beso... ya ni recuerdo como paso.

-A ver... wey, es obvio que siempre haz estado enamorada de el.

-Lo se, pero, no siento que quiero tener algo... aun sigo un poco mal y... no lo se, no quiero lastimarlo o lastimarme. -Decidí abrazarla.

-No te preocupes, yo comprendo. -Creo que ella no se había dado cuenta del todo sobre que Emilio los había visto.

Después de unos minutos decidimos bajar otra vez.

-Weeeeeeey ADIVINEN QUIEN LLEGARON. -Julieta se veía emocionada.

Mia y yo nos vimos un poco confundidas. -¿Quién?

-LOS DE INTERCAMBIO.

No pude evitar reír un poco, ni siquiera me había dado cuenta de que ya había pasado el tiempo... ya había llegado la fecha en la que ellos llegaran. -¿Quieren ir a verlos?

-OBVIAMENTE. -Dijo Julieta.

Miranda, Mia y yo reímos por su emoción. -Pues vamos. -Dijo Miranda.

Nos dirigimos rápidamente a ver a donde se encontraban, no nos costo mucho encontrarlos, al parecer había mucha gente al rededor de ellos.

-A ver, a ver, ¿Qué carajos pasa?-Pregunto Mia, impresionada por la gente alrededor.

-No entiendo... parece que jamás habían llegado alumnos de intercambio. -Conteste.

-Si habían llegado algunos antes... pero no tan atractivos. -Dijo una chica que jamás habíamos visto.

-¿De donde son? -Le pregunto Miranda a la chica.

-No tengo idea. -Le contesto.

-¿Cuantos son? -Pregunto Julieta.

-Son cinco... y son taaan lindos. -Era claro que la chica estaba encantada con ellos.

De repente veo llegar a Lucia. -Hola corazón... ¿Qué pasa aquí? -Me pregunto impresionada.

-Llegaron los de intercambio. -Conteste.

-Eso explica muchas cosas.

De repente vi como los chicos se alejaban, aunque no les vi la cara claramente.

-Tanto para nada. -Dijo Miranda.

-Confirmooo. -Contesto Mia.

Decidimos irnos de ahí, no había mas que hacer. Después de un rato en nuestra habitación, escuchamos bastante ruido afuera, al salir nos encontramos en que en el mismo piso que nosotras estarían dos chicas del intercambio... todos parecían alumbrados y no entendíamos el porque... hasta que les vimos la cara.

-Wey... -Dijo Miranda

-Eso... -Dijo Julieta.

-No... -Dijo Lucia.

-Puede... -Dijo Mia.

-SEEEER. -A complete yo.

Al ver sus caras... supimos el porque la gente al rededor de ellos, esas chicas ERAN PRECIOSAS.

-Con todo respeto, corazón...-Le dije a Lucia. -ESTAN PRECIOSAS.

Lucia rio un poco. -No te juzgo, lo son.

-Imagínate los chicos. -Dijo Miranda mientras reía.

-IMAGINATE LAS POSIBILIDADES. -Dijo Julieta.

Hablando de Julieta, después de su ataque de ansiedad y el tiempo en su casa, se dio cuenta que en verdad era hetero... solo tuvo sus dudas.

-Si... son bonitas. -Dijo Mia, evitando a decir algo mas.

-Necesitamos hablarles. -Dijo Julieta.

-Siii, han de ser buena gente. -Contesto Miranda.

Al otro día, como siempre nos arreglamos para bajar a clase, al llegar al salón, nos dimos cuenta que había unas caras nuevas... Un chico y una chica con cara muy bonita... era obvio quienes son.

Decidí sentarme en mi asiento y al querer voltear hacia Mía, me di cuenta de que le había tocado junto a la chica y para ser discreta decidí mandarle un mensaje.

-Háblale.

Vi como Mia sacaba su celular y veía mi mensaje.

-No mames, háblale tu.

-JAJAJAAJ, Ya wey, ándale.

-Agh, esta bien.

Al recibir ese mensaje, levante la cara para verla y le sonreí... ella me levanto el dedo de en medio mientras me sonreía.

Escuche como empezaban a hablar, el acento de la chica se escuchaba muy particular aunque aun no percataba de donde era. De repente vi como Miranda y Julieta me hacían señales de que ya habían visto a Mia platicando con la chica, yo solo les sonreí y me señale.

-¿Tu le dijiste que lo hiciera? -Me pregunto Lucia.

No pude evitar reír un poco. -Si, la verdad es que si.

-Ay, mi vida. -Lucia también empezó a reír.

Después de las clases seguidas que teníamos... por fin llego el receso. Fuimos a la cafetería donde todos nos encontramos y decidimos sentarnos.

-Mia, cuéntanos, te vimos hablar con una de las chicas nuevas. -Dijo Julieta.

-Sii, es bastante amable, pero aun no se si lleguemos a una amistad.

-Ay, yo creo que si. -Dijo Miranda.

-¿Cómo se llama? -Pregunte.

-Su nombre es Jimena, al parecer ellos vienen de Argentina, pero ella tiene un acento bastante particular.

-Si, es lo que escuche, su acento argentino es bastante... ¿raro?-Dije yo.

-Siii, al parecer el acento de ella es como una combinación de varios lugares. -Me contesto Mia.

De repente Alex se paro, le hablo a Mia en el oído y vimos como se iban los dos. No se como salga esto.

-

La mejor etapa de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora