¿Por que me dejas?

4 0 0
                                    

*Narra Mia*

Seguía sintiéndome mal, toda la tristeza que había sentido en toda mi vida se había juntado en estos momentos... sentía que moría por dentro. Estoy en taller de arte, este taller era mi entretenimiento dentro de la escuela pero en estos momentos no logro concentrarme, solo pienso en eso y ya, mi mente esta bloqueada.

De repente alguien me hablo. -Mia, oye... ¿pasa algo con Abril? -Al parecer era Diego, un amigo del taller, somos muy amigos y obvio le había contado sobre Abril.

Diego es un gran amigo que tengo en el taller, el es uno de los becados de la escuela, la obtuvo por las calificaciones que lleva y por su gran talento que tiene con las artes, de hecho ha representado a la escuela en varios concursos. Mis amigos lo conocen, les cae bien pero no se lleva mucho con ellos mas que con Daniel y Emilio, al parecer sus papás conocen a los suyos desde hace años (no se porque) pero ellos forjaron una gran amistad.

-Preferiría no hablar de eso si te soy sincera. -No tenia el humor para contarle lo que había pasado.

-Lo que pasa es que como hoy no las vi juntas y hoy la vi en la dirección junto a unos señores... ¿no serán sus papas?

Al escuchar esas palabras algo en mi entro en pánico.

-¿VISTE ALGO MAS?

-Ay wey, no, solo los vi a ellos dos esperando en la dirección.

Esto definitivamente significaba algo malo.

-¿QUÉ HORA ES?

-1:25 ¿Por?

Afortunadamente el taller ya casi acababa.

Al terminar, fui lo mas rápido posible hacia la dirección para buscar a Abril. Cuando llegue estaba sentada esperado afuera de la dirección, al parecer sus papás estaban adentro.

Cuando la vi no pude evitar llorar, ella al parecer noto mi presencia, estaba llorando sentada en una banca y al verme se puso muy pálida y su expresión cambio a una de terror. Rápidamente se paro de donde estaba y se dirigió hacia mi con miedo y mirando hacia todos lados.

-ABRIL... ¿QUÉ PASA?

Ella rápidamente me tapo la boca. -No hables muy alto... nos podrían escuchar.

-¿Qué paso, mi vida? por favor dime. -No pude mas y me solté a llorar peor.

-Mis papás se enteraron... alguien les mando unas fotos de nosotras... -Abril empezó a llorar mas. -Mis papás me van a llevar, me prohibieron verte y hablarte... no quiero esto, odio esto, me siento como antes de aceptarme, solo quiero que sepas que te amo y... ten esto. -Abril me dio un sobre con lo que parece mas de una carta. -no olvides que te amo y... que voy a pelear por esto, no te vuelvas a drogar ni nada de eso, por favor... dile a los chicos que los amo y que gracias por todo, dale esto a Marina, dile que la amo... voy a volver por ti en cuanto tenga dieciocho, ahora vete por favor, no quiero que te vean mis papás y te digan algo... recuerda que eres y serás de lo mas bonito que tengo.

-Te amo mas de lo que te imaginas y... ya veras que nos volveremos a ver y ahora si podremos ser felices, tu aguanta, corazón. -Le di un beso en su mano y me fui corriendo, no quería que sus papás me vieran y le fueran a hacer algo a ella.

No podía dejar de llorar mientras corría, me acordaba de todo lo que vivimos juntas... tal vez fue poco tiempo pero siento que vivimos muchas cosas en esos meses.

De repente llegue con mis amigos, que estaban esperando el cambio de clases reunidos.

Al verme todos entraron en pánico.

-MI VIDA, ¿QUÉ PASO? -Violeta rápidamente me abrazo.

-NO MAMES, WEY, MI NIÑA, ¿QUÉ PASO? -Daniel se veía muy preocupado al igual que todos.

-ABRIL... SE VA... HABLE CON ELLA.

Les conté todo lo que había pasado y sentía como algo dentro de mi se iba rompiendo conforme les iba contando... al parecer se estaba terminando de romper lo que ya estaba frágil.

La mejor etapa de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora