Hoy era un día como todos los demás, estábamos en un receso, Lucia, Tania, los demás y yo estábamos sentados, solo dos personas no estaban ahí, Mia y Abril habían ido a "el jardín" pues hoy cumplían dos meses de novias, Lucia y yo también cumplíamos dos meses de haber vuelto, ella me había dado una caja llena de dulces, muchas cartas y libros que yo quería, yo a ella le di una pulsera que me costó un pulmón conseguirla, muchas cartas y papas, su cosa favorita en el mundo.... Después de mi, claro.
Mia le había comprado a Abril una pulsera y un disco de The Neighbourhood, pues es la banda favorita de Abril.Todos estábamos normales, comiendo y platicando de como nos estaba yendo en el día y claro, también bromeando y hablando de tonterias.
Sonó el timbre y todos nos dispusimos a volver a nuestras clases. Julieta, Miranda, Lucia y yo entramos al salón de clases, después de unos minutos entro Mia con una cara de felicidad pura, al parecer Abril no pudo salir para comprarle algo, pero ella le había hecho una playlist en donde todas las canciones que estaban ahí eran muy especiales, pues simbolizaban momentos muy lindos de ellas dos, la cancion "Always Forever" de Cults era la que encabezaba la playlist, ya que con esa cancion se habían dado su primer beso en una cita que tuvieron, también le había dado cartas, algunos dulces y una pulsera que Abril había hecho. Mia se veía muy feliz y eso me hacia feliz a mi.
Después de unos minutos esperando a que la profesora de artes entrar al salón, vino la prefecta a decirnos que la clase se pospondría por algunos asuntos que estaban resolviendo los profesores y directores.
Nosotras decidimos seguir platicando, hasta que escuchamos gritos que venían de la planta baja, rápidamente algunos compañeros se asomaron por los barandales para ver que pasaba... al parecer había una pelea bastante fuerte entre algunos compañeros mas grandes.
La curiosidad no pudo mas que nosotras y decidimos salir también a ver, al parecer era una pelea de golpes bastante fuerte, los idiotas que estaban peleando eran del salón de Emilio, lo sabíamos porque el trataba de separarlos.
-¿Ese es Emilio? -Pregunto Mia alarmada.
-Al parecer el idiota quiere parar la pelea. -Contesto Miranda.
-DEJALOS EMILIO, NO TE METAS EN PROBLEMAS. -Mia le grito a Emilio.
Emilio por subir la mirada para ver a Mia no se dio cuenta y recibió un golpe muy fuerte en la nariz por uno de los weyes que peleaba.
-EMILIO. -Mia grito y bajo rápidamente para ver a Emilio.
-Que idiota esta. -Dijo Julieta.
-Espero que no haya sido tan grave. -Dije.
Después de unos minutos llegaron los directores para parar la pelea, Mia explico todo lo que le había pasado a Emilio y lo llevaron a la enfermería, no dejaron que Mia lo acompañara por lo que se devolvió al salón.
-Estuvo cabron. -Dijo Lucia.
-Siii, al parecer esto paso porque un wey de esos dos anduvo con la novia del otro.
Miranda rio. -Madres... y estos pensaron que peleando se arreglarían las cosas. -Miranda dijo entre risas.
-¿Alguna de ustedes se ha peleado a golpes? -Pregunto Lucia.
-Yo no, nunca me ha gustado la violencia... Pero Lila si. -Mia empezó a reír. -Porque le querían robar su juguete.
-Y no me arrepiento de nada... esa niña en la primaria quería mi juguete y eso no lo iba a permitir.
Todas empezamos a reír.
Después de un rato, llego la siguiente hora y al parecer este profesor si iba a dar clase... lo bueno es que era la ultima del día.
Al terminar, todas decidimos ir a "El jardín" con nuestros amigos, ya que queríamos platicar un poco.
Emilio ya estaba bien pero al parecer si le habían lastimado un poco la nariz.
Después de platicar unas horas, fuimos a nuestras habitaciones. Todas estábamos haciendo un poco de tarea que teníamos.
De repente empezaron a tocar nuestra puerta con mucha desesperación.
-¿Qué madres? -Dijo Miranda molesta. -YA VOY, NO TOQUEN ASI.
Al abrir la puerta nos dimos cuenta que era Marina, la amiga de Abril, estaba bastante preocupada.
-MIA, ¿DÓNDE ESTÁS? -Marina estaba desesperada.
-Tranqui, amika, ¿Estás bien? -Pregunte.
-MIA, SUS PAPÁS. -Marina empezó a quebrarse.
-¿Sus papás que? -Pregunto Mia muy alarmada.
-SUS PAPÁS SE ENTERARON, MIA, YA LO SABEN.
Inmediatamente Mia empezó a llorar y a temblar. -¿Como que ya lo saben? ¿CÓMO LO SABEN?
-Alguien... les dijo... les enseño una foto... de ustedes. -Marina tenia la voz muy quebrada.
-¿QUIÉN FUE? -Mia estaba muy mal.
-NO LO SE... ME ACABO DE ENTERAR... ME MARCO... ESTA MAL... SE LA VAN A LLEVAR.
Con eso basto para que Mia se desmayara.
ESTÁS LEYENDO
La mejor etapa de la vida
Teen FictionLa adolescencia no es tan fácil como parece y está lejos de ser la mejor etapa de la vida. Nota: Está historia contendrá temas fuertes como depresión, tca, ansiedad y muchos temas más, así que si eres sensible a estos temas no es recomendable leerla.