Alice
Estaba aburrida.
Se supone que debía de estar resolviendo unos ejercicios de álgebra, pero había dos razones que me impedían poder concentrarme.
La primera razón, era porque básicamente tenía que hacer operaciones para poder llegar al resultado, y eso me daba bastante pereza.
Y la segunda razón, era porque a una mesa de la mía, Stella no dejaba de molestar a Frida.
Stella le estaba picando la mejilla con un lápiz, pero por alguna razón, Frida se movió y el lápiz terminó picándole el ojo. La chica rápidamente se talló el ojo con su mano y Stella soltó una carcajada.
—Ahora eres un pirata —bromeó.
Pero su momento feliz no duró mucho, porque Frida también le picó el ojo.
—Y tú ya eres parte de mi tripulación —devolvió Frida y yo solté una risita.
—Alice, ¿Qué no piensas hacer los ejercicios? —murmuró Wille con reproche y yo rodé los ojos.
—Si, pero estoy esperando a que los termines para que me los pases —admití.
—¿Por qué no los haces? —preguntó, mirándome el ceño fruncido—. Se supone que tú eres la inteligente con los números.
—Lo sé, pero a veces tanta inteligencia me cansa un poco —me encogí de hombros—. Pero no te preocupes hermano, porque aún así tú seguirás siendo el tonto de la familia.
Wille rodó los ojos y al igual que yo, Simon soltó una risita.
—Ahora por molestarme, no te voy a pasar nada —aseguró y sonrió con falsa inocencia.
—Está bien, pero cuando necesites algo no te voy a ayudar —le devolví la sonrisa.
Wille se encogió de hombros, fingiendo que no le importaba. Pero ambos sabíamos que al final terminaría pidiendo mi ayuda, así que no le tomé importancia a su fingida despreocupación.
Escuché la notificación de un nuevo mensaje y tomé mi teléfono para leerlo.
Simon: En la tarde te paso los ejercicios :)
El chico me guiñó un ojo cuando lo miré y justo cuando le sonreí, August se sentó en nuestra mesa.
—Por esto —nos señaló a los tres—. Es que mi hermana y yo decidimos juntar nuestros equipos.
—¿Por qué? —preguntó mi hermano.
—Porque une a los integrantes —contestó—. Y creo que.... es algo hermoso. La clase, origen étnico, es irrelevante porque todos tienen oportunidades.
Cuando terminó de decir la última frase, Simon guardó sus cosas, y pude notar cierto disgusto en su cara.
—Iré a la biblioteca —avisó.
—Okay, pero.... ¿si te veo más tarde en la práctica? —le preguntó Wille.
—Esta noche no puedo.
—No puedes faltar a la práctica si quieres estar en el equipo —le recordó August—. Estarás defraudando a tus compañeros.
—Si —asintió Simon y colgó su mochila en su hombro— Pero esta noche no puedo.
En ese momento, la hermana de Simon se levantó de su asiento, y cuando ambos hermanos estaban por salir, la voz de Felice los detuvo.
ESTÁS LEYENDO
¿Love or Duty? || Jóvenes Altezas
RomanceDespués de una decisión tomada por su madre, Alice y Wilhelm se verán obligados a asistir al colegio Hillerska. Ahí, Alice conoce a Henry, un chico pelirrojo que se volverá la única persona capaz de conocer a Alice cómo realmente es. Fanfic inspira...