(Takami Keigo)
¿Por qué me estaba haciendo esto? ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Acaso esto me merezco por no haber hablado con la verdad? Tal vez.
Miré a Touya irse jamás había sentido este dolor tan grande, este vacío ni Tokoyami me había hecho sentir.- N....no me dejes - decía.
Mis lágrimas poco a poco salieron, mi vida se estaba llendo y yo no hacia nada maldigo el día que no desmentí el que me gustase Enji lo maldigo, tal vez si hubiera dicho que el era quien me gusta todo sería diferente, pero el hubiera no existe y lo tengo bien presente.
- Touya -
Los días siguientes Touya no había regresado, ni siquiera venía por Shoto sabía que estaba trabajando y que pronto se mudará, ¿Tanto ha logrado? Pasaron semanas y Fuyumi junto a Natsuo se dieron cuenta que mi brillo desapareció tan pronto como Touya se fue.
- Keigo-san - llamo Fuyumi.
- ¿Qué pasa linda? - pregunté.
- ¿Te gusta mi hermano mayor? - preguntó curiosa.
No pude evitar sonrojarme, pues la pregunta había sido tan directa.
- Que dices Fuyumi - respondí nervioso - ¿Para qué quieres saber? -
- Por que el está aquí - respondió.
No lo podía creer, me negaba a creer que el hubiera venido y si así fuera vino para ver a sus hermanos no a mí.
- Mira Fuyumi se que tus intenciones son buenas, pero el ya sabe mis sentimientos por el y si no quiso quedarse, aún así nada hará que cambie - dije tratando de sonreír.
- Touya te rechazó - afirmó.
No dije nada solo sonreí, no me gustaría poner encontrá a sus hermanos que son lo más importante para él.
- Mejor ve con el, de seguro estuvo impaciente de verlos - dije.
- Hola Keigo - saludó.
Me paralice realmente estaba aquí debía calmarme y actuar normal, pues el solo vino por sus hermanos.
- Hola Touya - dije - Bueno Fuyumi has caso, yo los dejo debo hacer unas compras -
Tome las llaves y con una sonrisa fingida salí de la casa me dolía está distancia cuando vivimos momentos lindos quise seguir mi camino, pero alguien me detuvo.
- ¿Por qué huyes de mí? - preguntó.
¿Acaso no es obvio? Me duele verlo y no tenerlo, volteé a ver lo con lágrimas en mis ojos.
- Porque ya no quiero estar apegado a un sentimiento no correspondido - respondí.
- ¿Y quién dice que no te amo? - preguntó - Si me fui es porque quiero tener algo contigo, trabaje para comprar una casa y poder llevarte junto y darte una buena estabilidad económica sin tener que depender de Enji -
Me sorprendió realmente no esperaba nada de eso y sin querer lo abrace con tantas fuerzas deseando que nunca más se fuera, Touya correspondió a mi abrazó.
- Te amo Keigo y no pienso dejarte nunca más - dijo.
Por alguna razón sabía que no me mentía, pero dentro de mi todavía había una angustia grande que me decía que no tendría a Touya por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Día De Primavera.
FanficTe conocí aquel día en que tu padre nos presento realmente había quedado impresionado de ti desde el inicio, pero tú siempre me evitabas y eso me lastima va, pero con el tiempo nos conocimos y desde aquella primera que nos entregamos fue lo que más...