(Takami Keigo).
Lamentaba haberle dicho eso realmente lo hacía, pero no podía evitar que hablará mal de Enji cuando el me dio todo a mí realmente no lo podía permitir.
En los siguientes días Touya no bajo más y sus hermanos realmente se preocupaban no dejaba entrar a nadie a su habitación y Shoto todos los día lloraba, ¿Acaso sería tan cruel de hacerle eso a su hermano menor? Por las tardes y noche los gritos de sufrimiento de Touya hacían que todos lloraran y más de una vez llame al doctor, pero pasaba lo mismo no lo dejaba entrar fue ahí cuando me di cuenta que esas simples palabras provocarán un infierno dentro de él, quería entrar y disculparme, pues en algo tenía razón y era que yo no sabía todo acerca de Enji Todoroki y si el siendo su hijo le había provocado tanto dolor ahora sabía que en verdad era el remplazo de aquel hijo que no supo cuidar.
- Touya por favor abre la puerta necesitamos hablar - pido.
- ¡¡Lárgate!! - gritó
- No, no me iré hasta que hablemos - dije.
Se escuchó un silencio, pero poco a poco las puertas comenzaron a abrirse y yo agradecía por eso, entre y la habitación se encontraba destruida completamente los muebles destrozados, la ropa tirada, vidrios rotos, fotos destruidas y un Touya mirando la poca luz que entraba, me acerque a él poco a poco hasta poder sentarme a su lado y abrazarlo sabía que lo necesitaba más que nadie.
- Lo siento - dije.
- No importa ya, el daño fue hecho - respondió.
- Tus hermanos están preocupados y yo igual.... -
- Si lo estás como dices mándame de nuevo al hospital - pidió.
- No puedo, tus hermanos me odiarían además ellos quieren que tú estés con ellos - explicó.
Yo realmente me sentía mal por qué claramente le había hecho daño y yo solo yo era el culpable tenía que hacer algo y rápido antes de que la tristeza lo matará.
- Que te parece si vamos al jardín con ellos y no solo los ves desde aquí - mencioné.
Touya no me respondió y yo suspiré cansado realmente quería ayudarlo, pero como fue entonces que escuche pequeños pasitos deteniéndose tras de nosotros.
- Touya, ¿Ya no nos quieres? - preguntó con lágrimas en sus ojos.
Aquella pregunta hizo que Touya volteara y viera a Shoto limpiando sus lágrimas con sus pequeñas manitas eso realmente me partía el corazón. El se acercó y abrazo a Shoto quien rompió en llanto.
- Yo nunca dejare de quererlos - respondió.
Yo los miré con tristeza porque tan solo unas palabras mías habían provocado que casi muriera un persona, sino fuera por el amor que Shoto le vindrába Touya hubiera muerto hace mucho tiempo.
- ¿Podemos salir? - le pregunto más calmado.
- Claro - respondió.
Touya se levantó y Shoto me extendió su mano para que los acompañará yo la tomé y los tres salimos de ahí, poco a poco caminamos hasta el jardín donde Fuyumi y Natsuo al verlo corrieron hacia él y lo abrazaron con lágrimas realmente verlos así era como ver a una verdadera familia y yo era el que sobraba.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Día De Primavera.
Hayran KurguTe conocí aquel día en que tu padre nos presento realmente había quedado impresionado de ti desde el inicio, pero tú siempre me evitabas y eso me lastima va, pero con el tiempo nos conocimos y desde aquella primera que nos entregamos fue lo que más...