★ Viajero; Aether ★
★ Personajes; Xiangling, Xingqiu, Chongyun, Childe, Zhongli & Reader (Lector) ★
★ Escenarios; Liyue ★
★ Au; Realidad alterna ★
★ Pareja; Zhongli x Childe★
★ N/a; Pedido realizado por Salamin_ ¡Lamento la tardanza!. Aquí los personajes más jóvenes (Chongyun, Xingqiu, Xiangling etc.) Comparten la misma edad que tú. Childe (padre) y Zhongli (papá) así podrán diferenciarlos :D ★~ Contexto ~
"¿Cómo sería si fuésemos hijos de Childe y Zhongli?"
____ Es hija/o de Childe y Zhongli, dos padres sumamente protectores y cariñosos. Irónicamente, aunque no compartían lazos sanguíneos, tenían bastante parecido y ____ había heredado distintos comportamientos de sus padres, pero eso no significaba ser como ellos.
~ Historia ~
¡Buenos días ____! - saludo el Chef Mao.
Buenos días... Vine por el pedido que hizo mi padre - sonrió.
Oh si, brotes de bambú y pescado, ¿No es así? - dijo el Chef Mao sonriendo.
Si - sonrió.
____ era bastante amigable con quienes la/o rodeaban, a pesar de su porte elegante, que Zhongli le había enseñado a mantener. No era bastante sociable... Tener amigos no era fácil para alguien como ella/el, después de todo, hija/o de un fatui y de un asesor de la funeraria... Era un hecho que algunos evitaban hacercarse...
Tomo las compras y pago, se dirigió a las afueras de la ciudad en donde se sentó en el risco, balanceando sus pies mientras tarareaba una canción de cuna que su padre Childe le había enseñado.
¡Buuu! - grito un chico rubio con una trenza larga.
¡Ah! - dio un ligero grito- ¡Aether! ¡Casi me matas del susto! - le dio un ligero codazo a aquél rubio.
Oh vamos, ¡No fue para tanto! - sonrió el rubio.
Aquél viajero era el único amigo que no dudaba en estar cerca y a sus padres les agradaba, en especial a su padre... Debido a que era lo suficientemente fuerte como para derrotar a Childe.
Dime, ¿Que haces por aquí? Pensé que habías regresado a Mondstadt para una investigación - dijo ____ más tranquila/o mirando al rubio.
Si, bueno... Digamos que regrese para irme... Hay un par de cosas que tengo que hacer aquí en Liyue antes de irme a Inazuma - dijo Aether.
¿Oh de verdad? Eso suena increíble... Yo jamás eh ido más lejos de la ciudad... ¿Increíble no es cierto? - dijo soltando una risita irónica.
Y no es precisamente porque ____ fuera débil, al contrario tenía talento natural para el campo de batalla, su padre le había enseñado algunas técnicas y un viejo amigo de la familia, la/lo entreno algunas veces. Poseía una visión _____, pero sus padres, como mencioné, eran demasiado sobre protectores, en especial Childe y temían que su preciado "Brote de Bambú" se lastimara o aún peor.
¿Y si vienes conmigo? ¡Estoy seguro de que te divertirás! Además nunca está demás la ayuda, ¡Podrías ayudarme a buscar a mi hermana! - dijo Aether mirándola/o emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Historias - Genshin Impact
FanfictionAquí te relataré diferentes historias, tristes o alegres, cómicas o melancólicas con los personajes de Genshin Impact, no te preocupes, ¡Habrá diferentes parejas para los diferentes gustos! ¡Espero que disfrutes de estás pequeñas historias!