★ Viajero; Lumine ★
★ Personajes; Albedo, Klee, Sacarosa★
★ Escenarios; Espinadragón ★
★ Au; Tiempos Modernos ★
★ Pareja; AlbeLumi ★
★ Nota: En esta historia al principio narra Albedo. En esta historia Klee tiene 17. En esta historia hay Yuri (ChicaXChica). No recuerdo quién fue que pidió la pareja, pero aquí está, lamento la tardanza :( ★~ Contexto ~
Albedo, es un famoso pintor... Casi nunca muestra su rostro ante el público, pero quienes han tenido la oportunidad de verlo, describen su rostro como si fuese un príncipe.
Su vida era solo para sus pinturas, hasta que un día, soñó con una chica de cabellos rubios y ojos ámbar... Una sonrisa cálida y desde ese día no ah logrado sacarla de su cabeza... Ahora, sus pinturas siempre tienen como enfoque principal aquella chica... La chica de sus sueños.~ Historia ~
Hermano - me sacó de mis pensamientos Klee.
Dime - suspiré y me levanté de mi asiento para servirme más café.
Has estado distraído todos estos días... Ya ni siquiera es divertido venir a verte - río.
Nadie te obliga a hacerlo - dije sirviéndome café en una taza.
Lo sé, pero siento que si te dejo mucho tiempo solo ni siquiera te molestarlas en comer - suspiró.
Klee tenía razón, cuando pintaba me olvidaba de todos y de todo... Era mi manera de expresar lo que sentía y lo que creía... Eso incluía también olvidarme de comer.
El gran estudio en el que nos encontrábamos... Mi estudio, era mi apartamento y también mi lugar de trabajo, un apartamento alejado de las grandes ciudades, cerca de un pequeño bosque, en una helada montaña, Espinadragón, para ser más exactos, un lugar tranquilo y perfecto, el cuál siempre era mi motivo de inspiración... Aunque estaba alejado de las ciudades, era bastante fácil llegar a él, estaba a una hora en auto de Mondstadt.
Pero ahora, ni siquiera salir a caminar bajo el cielo nocturno podía borrar de mi mente a aquella chica.
¿Que te parece si vamos a caminar a la ciudad? ¡Te servirá el aire fresco! - dijo Klee sacándome de nuevo de mis pensamientos.
Klee... - suspiré.
Sé que detestas salir de esta montaña, pero debes hacerlo de vez en cuando... ¡Además hay un nuevo café famoso al que me gustaría ir! - dijo.
No me dejarás tranquilo hasta que acepte ir... ¿Verdad? - suspiré mientras dejaba de lado mi taza.
Exacto... ¡Así que andando! - dijo sonriendo.
Iré al menos a cambiarme - dije saliendo de la cocina y entrando a mi habitación.
No tomé mucha importancia a lo que me pongo, solo tome la primera camisa azul que encontré con una chaqueta blanca y unos pantalones cortos con unas botas altas... Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que salí...
Klee y yo bajamos de la montaña en mi auto, llegamos a Mondstadt, en donde había lo que parecía ser un festival... Estaba lleno de vivos colores y demasiada gente.
ESTÁS LEYENDO
Historias - Genshin Impact
FanficAquí te relataré diferentes historias, tristes o alegres, cómicas o melancólicas con los personajes de Genshin Impact, no te preocupes, ¡Habrá diferentes parejas para los diferentes gustos! ¡Espero que disfrutes de estás pequeñas historias!