Cuídala por mí - Historia XIII (pedido)

961 34 53
                                    

★ Viajero; Lumine
★ Personajes; Childe, Scaramouche, Albedo  ★
★ Escenarios; Mondstadt & Liyue ★
★ Au; Ninguno ★
★ Pareja; ¿? ★

~ Contexto ~

Lumine últimamente, debido a la reciente sorpresa de haber encontrado a su hermano y de este haberle pedido que no impidiera sus planes con la orden del abismo... Se había relacionado más con los fatui, en especial con Scaramouche y Childe, quienes estaban enamorados de ella.

~ Historia ~

Lumine se encontraba destruyendo uno de los campamentos de Hilichurls por parte de un encargo, del gremio. La precisión de sus golpes y sus habilidades le permitieron completar aquél encargó con mucha facilidad.

Guardo su espada y recogió aquellos extraños objetos que los hilichurls dejaron en el campamento. Dirigió su mirada hacia el oeste y ahí pudo contemplar como la ciudad de Mondstadt era cubierta por el manto de los últimos rayos del sol. Aquél era su último encargo del día.

Será mejor que regrese al gremio si quiero cobrar a tiempo y comer algo - dijo para sí misma.

Utilizó un punto de teletransporte y en menos de dos minutos ya se encontraba en la ciudad de Mondstadt. Se dirigió hasta el gremio en donde le dieron su pago correspondiente, pero distinto al habitual "gracias", por parte de Katherine, ella le dijo que tenía otro encargo, con mucha pena Katherine le explicó que al ser en Espinadragón, ningún aventurero se animaba a ir.

Extrañada y  con paso ligero se apresuró a llegar al buen cazador. Pidió a Sara una tostada del pescador y su amiga (quien solo aparecía a la hora de comer algo) pidió un huevo frito de Teyvat.

Lumine se sentó en silencio a comer mientras leía aquél extraño encargó;

"Los fatui han reunido a varios de los suyos en un campamento, averigua que están haciendo y destruye el campamento" - dijo en un susurro.

Termino de comer y le pago a Sara lo correspondiente. Camino hacia las afueras de la ciudad y analizaba la situación. Últimamente había estado teniendo más tratos con los fatui... Debido a que quería buscar información para tal vez así saber si la orden del abismo y los fatui tenían relación y tal vez así saber el escondite de su hermano, pero al parecer hasta ahora no había nada que le pudiera servir.

La noche cubría con su manto todo Teyvat, suspirando, se subió al muro de protección del puente que daba acceso a la ciudad y se sentó en la orilla, en dirección hacía el lago. Suspirando miró las estrellas, por un momento deseó que alguien más estuviera con ella, pues aunque Paimon la acompañaba a todos lados, no era lo mismo.

Decidió armar su campamento cerca del otro lado del puente, en dirección a levantamiento.

Lo mejor será que haga ese encargo por la mañana - dijo Lumine mientras se recostaba.

A los pocos minutos se quedó dormida, entre sus sueños, se volvió a presentar aquél sueño, en donde Aether, su hermano, le decía que se reencontraran y que la esperaría hasta que completará su viaje. Lumine se despertó con lágrimas en sus ojos... Aún no era de día, pero el amanecer cubría el cielo con tonos azules y naranjas.

Resignada, se levantó y saco dos manzanas de mochila, que siempre llevaba. Desayunó, recogió el campamento y partió a Espinadragón. Cruzó y busco la localización del campamento en el mapa, específicamente en donde le había marcado Katherine.

Historias - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora