★ Viajero; Lumine ★
★ Personajes; Xiao, Venti, Zhongli, Jean, Diluc, Childe, Albedo, Mona (casi todos los personajes a excepción de Klee, Diona y Qiqi) ★
★ Escenario; Liyue y Mondstadt ★
★ Au; Ninguno ★
★ Pareja; Ninguna ★
★ N/A; Lumine en esta historia tiene 23 años ★
~ Contexto ~El Ludi Harpastrum se acercaba y a Jean se le ocurrió la magnífica idea de pedirle al bardo que la ayudase para planificarlo. Lo trágico de esto, era que Jean organizo un gran evento en donde Venti tocaría algunas canciones, el problema era que el bardo no se había preparado bien, así que para ganar algo de tiempo decide pedirle ayuda a Xiao, para que esté se haga pasar por el un rato.
~ Historia ~
¡Vamos, Xiao! - dijo Venti, suplicándole que lo ayudase.
Ya te dije que no, es bastante molesto - dijo Xiao recostado en el tejado de la posada Wangshu.
¡Solo será por unas horas! ¡Es bastante importante y no quiero estropearlo! - dijo Venti.
Bien, solo tres horas y no más - dijo Xiao, aunque no lo admitiese quería ayudar a su amigo.
¡Bien! Nos veremos en puerta de piedra, mañana a las 3 de la tarde, así tú podrás vigilar que nada se queme o algo así y si Jean pregunta algo solo responde si y no - dijo Venti explicando su magnífico plan - luego nos reuniremos a las afueras de Mondstadt y ahí volveremos a cambiar, ¿Okey?
Si, si claro - dijo Xiao cerrando sus ojos.
Venti se fue, ahora ya podía pensar en que canciones tocaría. Con lo que no contaban ambos, es que Lumine planeaba pedirle ayuda a Xiao con algo.
★ Al día siguiente ★
Bien, ¿Estás listo? - dijo Venti mirándolo.
Me veo ridículo con este gorro - dijo Xiao con las vestimentas de Venti. - ¿Realmente no hay otra opción?
No, así que, repasemos una vez más el plan... Al llegar a Mondstadt intenta convivir con los demás... Y si te pregunta algo Jean solo di si o no - dijo Venti - cuando termine de seleccionar las canciones que tocaré iré rápido a Mondstadt para volver a hacer el cambio, ¿Okey?
Si, si... - dijo Xiao colocándose una mano en la cabeza.
La magia que use en ti no será eterna, por lo que necesitas ser cuidadoso - dijo Venti viendo a su copia exacta o al menos en apariencia.
Okey - dijo Xiao y se teletransporto a Mondstadt.
Venti subió a la posada y empezó a practicar, quería tocar una nueva canción inspirada en lo que había ocurrido con Stormterror anteriormente.
Pero escucho pasos y por instinto se escondió en lo más alto del tejado de la posada.
¡Xiao! ¿Estás aquí? - dijo Lumine mientras se acercaba más a la terraza - traje tofú con almendras... Quiero hablar contigo, Verr Golet me dijo que estarías aquí.
Venti entro en pánico y a como pudo se transformó en Xiao.
¿Que haces aquí? - dijo Venti tratando de imitar a Xiao lo mejor que pudo.
Vine porque quería pedirte un favor... Lo cierto es que, cómo sabrás el Ludi Harpastrum se está llevando a cabo en Mondstadt - dijo Lumine un poco nerviosa - Y Jean me pidió que recolectara unos materiales, pero mi equipo está bastante ocupado... Se que es mucho pedir, pero quisiera saber si podrías acompañarme a mí y a otros dos compañeros a buscar los materiales...
ESTÁS LEYENDO
Historias - Genshin Impact
FanfictionAquí te relataré diferentes historias, tristes o alegres, cómicas o melancólicas con los personajes de Genshin Impact, no te preocupes, ¡Habrá diferentes parejas para los diferentes gustos! ¡Espero que disfrutes de estás pequeñas historias!