Una Última Vez - Historia V

1.1K 40 20
                                    

★ Viajero; Lumine & Aether ★
★ Personajes; Xingqiu, Chongyun ★
★ Escenarios; Liyue ★
★ Au; Ninguno ★
★  Pareja; Xingqiu X Lumine ★
★N/a; Si no has jugado la misión legendaria de Venti es probable que no entiendas muy bien cierta parte de la historia ★

~ Contexto ~

Habían pasado 3 años desde la última vez que los jóvenes se vieron. Ella había sido su guía y su refugio... Pero le fue arrebatada de su lado. La batalla en Khaenri'ah significó una gran perdida para todos, aquella viajera había entregado su vida... Desde ése día... Xingqiu ya no es el mismo... Se sumergió tanto en el trabajo que aquél chico jovial que era se había quedado en el olvido, sin duda verla morir... Fue lo peor que pudo haberle pasado. Ahora, solo quedaba su risa grabada en su memoria.

~ Historia ~

Xingqiu anotaba cosas en silencio, hasta que alguien tocó a la puerta.

¡Hola! - dijo Chongyun.

Ni siquiera levantó la mirada de las hojas de papel que tenía enfrente y siguió anotando las múltiples cargas de los barcos.

¿No me vas a hablar?... Bueno *suspira* solo quería decirte que Aether vino a verte - dijo Chongyun.

Dile que no quiero verle, estoy bastante ocupado - dijo Xingqiu irritado. Culpaba a Aether de que Lumine falleciera y por ende no quería verle.

Lo siento, pero quiero hablar contigo - dijo Aether apareciendo al lado de Chongyun.

¡Largo de aquí! ¡No quiero verte! - dijo  Xingqiu golpeando la mesa y levantándose bruscamente.

Escúchame una maldita vez... ¡Ella era mi hermana! ¿¡Crees que no me dolió!? - dijo Aether enojado.

No quiero escucharte - dijo Xingqiu enojado y con un nudo en la garganta.

Dame una oportunidad, solo escúchame una vez... Te esperaré en el pabellón Liuli... Si quieres escuchar lo que tengo que decirte - dijo Aether marchando se de ahí.

*Tsk* Chongyun déjame solo, necesito terminar estos papeles - Dijo Xingqiu mirando hacía otro lado.

Chongyun no dijo nada, solo se retiró. Había comenzado a trabajar para su amigo con la esperanza de ayudarlo, pero no funcionaba, estaba tan arraigado al recuerdo de ella.

Xingqiu comenzó a llorar amargamente... El recuerdo de ella aquél día se hizo más presente que nunca... Aquél momento en donde su último aliento fue lo que dejo marcada su historia...

~ Flashback ~

En la batalla hubo un silencio sepulcral... La flecha de uno de los enemigos había quedado justo en el abdomen de Lumine, con su último aliento blandío su espada acabando con el líder del ejército de monstruos.

Rendida cayó al suelo, Xingqiu, apresurado llegó corriendo hasta donde estaba ella y la tomo entre brazos.

¡Te pondrás bien! ¡Te sacaré de aquí y te pondrás bien! - dijo Xingqiu con los ojos llorosos.

Historias - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora