★ Viajero; Aether ★
★ Personajes; Childe, Kaeya y Zhongli ★
★ Escenarios; Universidad, aula ★
★ Au; Tiempos modernos ★
★ Pareja; Childe x Kaeya ★
★ En esta historia Aether tendrá participación, pero se enfoca más en Childe y Kaeya. Díganme que no soy la única que los shipea UnU ★~ Contexto ~
Kaeya y Childe tuvieron una relación, pero se terminó de manera rápida, ambos sospechaban del otro en cuanto a una infidelidad y es que la personalidad de ambos no ayudaba. Aunque ellos no lo admitieran, aún sentían algo el uno por el otro... Es así que sus mejores amigos Aether (mejor amigo de Kaeya) y Zhongli (mejor amigo de Childe) deciden darles un empujoncito para hablar las cosas y "accidentalmente" los encierran en el aula de la universidad a la que van, con la esperanza de que hablen de sus problemas.
~ Historia ~
Solo espérame aquí en lo que voy a buscar algo - dijo Aether.
¿Seguro que no es otra de tus bromas? - dijo Kaeya.
No, no para nada - dijo Aether - es más, dejaré aquí mi mochila y mi teléfono para que me creas - dijo mientras dejaba su mochila en uno de los asientos, pero cuidando de que el chico no lo viera saco su teléfono.
Bien - dijo el chico sentándose.
Aether salió del aula y le mando la señal a Zhongli. Ambos chicos llegaron al aula;
Solo espérame aquí... No tardaré - dijo Zhongli.
Bien te espero aquí, pero no tardes que me aburro - dijo Childe recargandose en la puerta.
No, espérame dentro - dijo Zhongli.
Childe suspiro y abrió la puerta, cuando su mirada se fijo en el chico moreno.
Zhongli está aula ya está... - dijo intentando abrir la puerta, pero no podía.
De pronto para ambos resonó el ruido de *Click*... Habían cerrado la puerta con llave.
¡Zhongli sácame de aquí! - dijo Childe golpeando la puerta.
Childe golpeaba la puerta mientras escuchaba una especie de rezo por parte de los dos chicos que estaban a fuera;
¡Kaeya, Childe lo sentimos mucho! ¡Pero es necesario que hablen! - dijo Aether, conocía a ambos chicos enojados y eso lo asustaba.
¡Aether será mejor que me saques de aquí! - golpeó bruscamente la puerta Kaeya.
No, menos porque ya estás enojado, ¡Prometo que te sacaré cuando hablen! - dijo Aether.
¿¡Hablar!? ¡¡No tengo nada que hablar con él!! - grito furioso Childe.
¡¡Claro que tienes mucho de qué hablar con él!! - dijo Zhongli al otro lado de la puerta.
¡¡No tenemos que hablar nada!! ¡¡Será mejor que abran la puerta!! - dijo Kaeya.
Ya les dijimos, no abriremos hasta que hablen - dijo Aether.
Pasaron unos minutos y Kaeya dejo de golpear la puerta saco su teléfono y sus audífonos, no quería hablar con él, mucho menos verlo. Su creciente enojo aumento aún más cuando el chico de cabellos anaranjados hizo un comentario;
¡Oh claro! ¡Haz lo que siempre haces! ¡Evitar los problemas! - dijo suspirando evidentemente enojado al ver cómo Kaeya sacaba su teléfono.
Kaeya soltó un largo suspiro - Nunca te importo hablar de las cosas, ¿Porque yo tenía que hacerlo? - dijo girando sus ojos.
¡Jamás me pediste que lo habláramos! ¡Cuando los rumores empezaron a crecer jamás hiciste nada para desmentirlos! - dijo Childe con un nudo en su garganta.
¡Tú tampoco eras la víctima! - dijo Kaeya levantándose bruscamente - ¡Tampoco me desmentiste los rumores de tu infidelidad! ¡Jamás hiciste nada! - dijo mirándolo enojado - ¡Cuando llegaste al límite ni siquiera me dejaste explicarte! ¡No me sorprendería que tú si tuvieras una aventura! - dijo Kaeya levantando la voz - ¡Además siempre estabas con Zhongli, jamás teníamos tiempo a solas! - dijo acercándose a él.
Zhongli y Aether escuchaban un poco incómodos aquella conversación;
¡Tu todo el tiempo estabas con Aether! ¡Inclusive había rumores de ustedes! - dijo Childe enojado.
Aether y Zhongli se miraban incómodos, los chicos peleaban ferozmente;
¿Quieres ir a comprar algo de tomar? Parece que van para largo - dijo Aether.
Si, vamos a buscar algo y algo para ellos... Cómo disculpa - dijo Zhongli.
¡Jamás me demostraste cuánto te importaba! - dijo Childe al borde de las lágrimas - ¡Solo fuiste romántico en nuestras citas! - dijo frotandose sus ojos.
¡Lo siento! ¿¡Okey!? - dijo Kaeya igual comenzando a llorar - ¡Pero tú...! Cuando comenzamos a salir oficialmente me dí cuenta de que si estabas conmigo habrían demasiadas limitaciones... ¡No quería que las cosas terminaran así! ¡¿Y sabes que es lo que más odio!? ¡Que aún te amo! - dijo Kaeya tomando por los hombros al chico de ojos azules.
Childe lo miró con los ojos abiertos como platos, pero su cuerpo se dejó llevar y beso con una increíble necesidad al moreno. Sus labios se movían en busca de cariño de los otros...
¿Podemos volver a intentarlo...? - dijo Childe tomando las mejillas del chico de cabellos anaranjados.
Lo intentaré las veces que sea necesario para que funcione - dijo Kaeya volviendo a besar al chico de cabellos anaranjados.
Cuando Zhongli y Aether con sus jugos en la boca y abrieron la boca escupieron su bebida;
¿Ves? ¡Te dije que funcionaria! - dijo Aether - ¡Me debes 200! - dijo con una sonrisa.
Admito que aunque era algo supositorio, funcionó - dijo Zhongli asombrado.
Kaeya y Childe los miraron sonrojados;
Bueno, como gritaron mucho, les trajimos un jugo... Ah y desde ahora Zhongli y yo ya no nos interpondremos - dijo Aether mientras dejaba los jugos en un pupitre y tomaba al chico de cabellos negros de la manga y salían de ahí.
Childe y Kaeya soltaron una risita;
¡Será mejor que nos apuremos! ¡Si nos alcanzan será nuestro fin! - dijo Aether mientras jalaba a Zhongli.
Y Zhongli solo asentía mientras tomaba su jugo.
N/a;
Holi UwU
Bueno, ¿Recuerdan la historia anterior? ¡Va a tener continuación! Más bien, ya estoy preparando el libro, porque me gustó escribir de esas parejas y hay varias cosas que se pueden usar para hacer la historia (que ya está en proceso) aún no se cuándo la publicaré, pero planeo hacerla de 15 capítulos, ¡Así que espero que cuando pueda publicarla le den muchísimo amor! Sin más que decir, ¡Sayonara~!
ESTÁS LEYENDO
Historias - Genshin Impact
FanficAquí te relataré diferentes historias, tristes o alegres, cómicas o melancólicas con los personajes de Genshin Impact, no te preocupes, ¡Habrá diferentes parejas para los diferentes gustos! ¡Espero que disfrutes de estás pequeñas historias!