Problemático - Historia VI (Bl)

963 25 5
                                    

★ Viajero; Aether ★
★ Personajes; Kaeya, Jean, Diluc, Venti, Xiao, Xiangling ★
★ Escenarios; Mondstadt ★
★ Au; Tiempos Modernos ★
★ Pareja; Kaeya X Aether ★
★ N/a; En esta historia Aether tiene 20 años ★

~ Contexto ~

Aether es un chico bastante inquieto, nunca se queda en el mismo lugar por mucho tiempo. Mayormente se metía en problemas, ya sea en una pelea o estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Un día, en una de sus tantas peleas se cruza con el capitán de la policía, Kaeya.

~ Historia ~

¿Entonces vendrás? Las apuestas subirán considerablemente - dijo Venti, uno de los mejores amigos del rubio.

Lo que quieres es que te invite un trago - dijo Aether con su cigarrillo en la boca.

Ehe ~ nunca rechazo un buen trago y lo sabes - dijo el chico recargandose en la pared del callejón en el que estaban.

¿Y bien de que trata esta vez? - dijo Aether.

Una carrera... Contra Xiao - dijo Venti.

Ja! Hubiera preferido una pelea... Pero está bien, dile que asistiré - dijo Aether - y será mejor que se preparé, nunca rechazo una buena comisión y mucho menos de ese tipo

Te ves bastante confiado, pero sabes que él se le considera el rey de las calles - dijo Venti.

Entonces es hora de que alguien le quité su trono - dijo Aether saliendo del callejón aplastando la colilla de cigarro.

★ Más tarde ★

Los gritos de la multitud por aquella carrera se escuchaban desde lejos, aunque habían elegido un lugar desolado para llevarla a cabo.

Me alegra que hayas aceptado... Aunque tú alegría no durará mucho tiempo - dijo Xiao saludando a Aether.

Si claro... Ya veremos quién extermina a quien - dijo Aether.

Muy bien competidores, es hora de la carrera - dijo Xiangling - las reglas son simples... Que solo la velocidad es lo único válido aquí ¡Mucha suerte! - dijo Xiangling.

Ambos subieron a sus motos colocándose los cascos.

¡Bien! ¡Tres, Dos...! - contaba Xiangling y los motores se habían encendido - ¡Uno! - arrancaron ambos competidores.

Era evidente que aunque Aether pareciera novato tenía experiencia y eso lo demostró en más de una ocasión adelantándole a Xiao.

¡Oye tenemos un problema! - dijo Venti por el comunicador que tenía el casco de Aether.

¿Cuando no hemos tenido un problema? - dijo Aether divertido.

Alguien hizo denuncia... La policía está llegando, tendrán que suspender la carrera - dijo Venti se escuchaba que el también venía manejando.

Xiao, quien iba a delante de él le hizo una señal y se orillaron en un callejón.

Y yo que pensé que sería aburrido - dijo Xiao quitándose el casco.

Historias - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora